Cortés no lo duda, a Pumas le faltó actitud en el primer tiempo

TOLUCA.- La amnesia se apoderó del juego de los Pumas. La UNAM sufrió y terminó por caer ante Toluca con un primer lapso para el olvido, así lo vio Javier Cortés, volante felino, quien aclaró que el modelo que quieren seguir es el funcionamiento del encuentro de la fecha uno ante Monterrey.

“Si nos ponemos a pensar en el primer tiempo, la actitud nos faltó un poco; y en el segundo tiempo cambió un poco el equipo. La verdad es que el Pumas que esperamos ver cada partido tanto de local como de visita es el que jugó contra Monterrey”.

Javier reprochó las distracciones que se tuvieron en el primer lapso, pese a que reaccionaron en el segundo, y aceptó que no se pueden relajar y regalar el primer tiempo.

“La verdad es que el equipo tuvo una distracción en el segundo gol, pero a pesar de eso seguimos luchando y mejoramos, aunque no se vio en el marcador, pero hay que sacar lo positivo y estar atentos los 90 minutos porque un descuido nuestro fue aprovechado por ellos”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

Sin miedo a quedarnos sin Liguilla: Quintana

El central de Pumas se dijo confiado en el equipo para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano

Quintana y el sueño más grande: ser seleccionado nacional

El canterano felino sabe que ha cumplido con sus actuaciones a lo largo del último año con los Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS