Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2015 - 18:56

┃ ESTO

nota-futm-pumas-cortes

TOLUCA.- La amnesia se apoderó del juego de los Pumas. La UNAM sufrió y terminó por caer ante Toluca con un primer lapso para el olvido, así lo vio Javier Cortés, volante felino, quien aclaró que el modelo que quieren seguir es el funcionamiento del encuentro de la fecha uno ante Monterrey.

“Si nos ponemos a pensar en el primer tiempo, la actitud nos faltó un poco; y en el segundo tiempo cambió un poco el equipo. La verdad es que el Pumas que esperamos ver cada partido tanto de local como de visita es el que jugó contra Monterrey”.

Javier reprochó las distracciones que se tuvieron en el primer lapso, pese a que reaccionaron en el segundo, y aceptó que no se pueden relajar y regalar el primer tiempo.

“La verdad es que el equipo tuvo una distracción en el segundo gol, pero a pesar de eso seguimos luchando y mejoramos, aunque no se vio en el marcador, pero hay que sacar lo positivo y estar atentos los 90 minutos porque un descuido nuestro fue aprovechado por ellos”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí