“Toluca siempre tiene la obligación de estar arriba": Da Silva

TOLUCA.- El buen paso del Toluca no es obra de la casualidad, al contrario, es una obligación, así lo creyó Paulo Da Silva, capitán de los escarlatas, quien afirmó que estar en la escuadra mexiquense tiene una exigencia mayúscula.

“Toluca siempre tiene que estar arriba, el iniciar con una victoria en copa y liga nos da confianza, tenemos la obligación siempre, ahora una nueva victoria, esperemos seguir con esta línea y dejar en claro la importancia del club”.

Molesto por no rematar a Pumas en el momento que lo tuvieron, el guaraní aclaró que deben trabajar en la definición, principal carencia del equipo.

“El partido tuvo que haber sido con un marcador más amplio para nosotros, hicimos lo necesario como para llevárnoslo por un buen margen, la situación es que ganamos y hay que trabajar en definición, el portero de ellos también hizo bien las cosas, eso nos deja tranquilos”.

GERARDO RODRÍGUEZ: “Sí, de dos, dos, eso nos motiva para continuar con esta buena racha, esperemos que todo salga de la mejor forma y mantenernos en la parte de arriba, donde tiene que estar el equipo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS