“Toluca siempre tiene la obligación de estar arriba": Da Silva

TOLUCA.- El buen paso del Toluca no es obra de la casualidad, al contrario, es una obligación, así lo creyó Paulo Da Silva, capitán de los escarlatas, quien afirmó que estar en la escuadra mexiquense tiene una exigencia mayúscula.

“Toluca siempre tiene que estar arriba, el iniciar con una victoria en copa y liga nos da confianza, tenemos la obligación siempre, ahora una nueva victoria, esperemos seguir con esta línea y dejar en claro la importancia del club”.

Molesto por no rematar a Pumas en el momento que lo tuvieron, el guaraní aclaró que deben trabajar en la definición, principal carencia del equipo.

“El partido tuvo que haber sido con un marcador más amplio para nosotros, hicimos lo necesario como para llevárnoslo por un buen margen, la situación es que ganamos y hay que trabajar en definición, el portero de ellos también hizo bien las cosas, eso nos deja tranquilos”.

GERARDO RODRÍGUEZ: “Sí, de dos, dos, eso nos motiva para continuar con esta buena racha, esperemos que todo salga de la mejor forma y mantenernos en la parte de arriba, donde tiene que estar el equipo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Diablos desean más llamados a Selección

Luis Hernández señaló que la confianza recibida en Toluca se refleja en las convocatorias.

La Volpe ve un grave problema en el futbol mexicano

El entrenador del Toluca cree que deben fomentar las fuerzas básicas

Toluca se declara listo para enfrentar a San Luis

Los Diablos Rojos del Toluca reciben al Atlético de San Luis este jueves

Matemáticamente tenemos opciones: Pardo

El colombiano asegura que el Toluca no bajará los brazos

NOTICIAS
<