La Fiorentina derrota 2-1 al Barcelona en partido amistoso

Una derrota más en pretemporada sumó el FC Barcelona de España. En esta ocasión fue ante la Fiorentina de Italia por 1-2 gracias a un doblete del atacante Federico Bernardeschi en el Estadio Artemio Franchi.

De nueva cuenta la zona defensiva del conjunto catalán fue un dolor de cabeza para su técnico, el español Luis Enrique, quien apenas a los 12 minutos de juego observaba cómo su equipo ya se encontraba con dos goles de desventaja.

Apenas era el minuto cuatro cuando apareció Borja Valero, quien se deshizo de la marca de Sergio Busquets con un “túnel” por la zona izquierda y mandó un centro certero a la cabeza de Bernardeschi, quien empujó el esférico al fondo de las redes para el 1-0 a favor de la “Viola”.

Minutos más tarde, otra vez por la misma zona, Joaquín se quitó de encima a Jordi Alba para mandar un pase al área que remató de nueva cuenta Bernardeschi sin marca alguna, con lo que su equipo se puso 2-0 arriba.

El descuento para Barcelona llegó al minuto 16, con un pase del croata Iván Rakitic, quien le dejó en bandeja de plata el esférico al uruguayo Luis Suárez y éste aprovechó para poner el 2-1 en el marcador, resultado que no se movería en el resto del partido.

Los “blaugranas” tendrán su siguiente compromiso el miércoles 5 de agosto, cuando enfrenten al club italiano AS Roma en el Camp Nou, por el trofeo Joan Gamper, donde ya contarán con la presencia de los brasileños Neymar y Dani Alves, así como los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano.

Ya se sabe por qué Orbelín Pineda no ha debutado con el Celta

A casi un mes de firmar con el Celta, el Maguito no ha sumado un solo minuto con el cuadro gallego

Barcelona ya tiene al sustituto de Dembélé, ¿de quién se trata?

El entrenador Xavi Hernández tendrá un elemento más al ataque con los blaugranas

Messi cenó con Xavi; los aficionados del Barca se ilusionan con su regreso

El encuentro entre Messi y Xavi ha generado muchas dudas sobre el futuro del argentino

¿Lainez deja el Betis? un equipo de Madrid está interesado en él

El mexicano podría comenzar una aventura con otro club de LaLiga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS