Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2015 - 20:36

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-chepo

ZAPOPAN.- Sin ningún tipo de pretextos el “Chepo” de la Torre aceptó su segundo revés del torneo, la Máquina superó al Rebaño, el chiverío careció de reacción: “El resultado no pasa por falta de actitud de los jugadores, Cruz Azul nos ganó bien, lo hizo mejor que nosotros, tuvimos varias distracciones, ellos las aprovecharon, no hay nada más que decir”, dijo José Manuel.
Chivas contó con varias ausencias pero no es excusa: “No nos podemos escudar en eso, lamentablemente no tenemos a Fabián, a Brizuela, ahora perdemos a Alanís, pero Chivas puede dar más, somos mucho más de lo que mostramos en el partido de hoy (ayer), no son pretextos para no mostrar nuestro verdadero potencial”, dijo el pastor rojiblanco.
De la Torre habló sobre las diversas lesiones de sus jugadores: “Ninguna tiene que ver con otra, la de Alanís se da en juego, la de Fabián se da fuera de la cancha, ahora se recrudeció, de Yahir (Pereira) lo mismo, cualquiera está expuesto, con ellos o sin ellos vamos a sacar esto adelante”, dijo.
Sobre volver a estar en el último lugar de la tabla porcentual, el estratega expresó: “Nuestro objetivo principal es salir de esa zona, no lo olvidamos. No nos preocupa, nos ocupa en trabajar, todos queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, destacó José Manuel.
Chivas es último lugar de la tabla porcentual y América de la general, eso no le dice nada al “Chepo”: “No tengo comentarios, solo se nota lo parejo que es el futbol mexicano”, remató. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí