El "Chepo" no puso excusas, "Cruz Azul nos ganó bien"

ZAPOPAN.- Sin ningún tipo de pretextos el “Chepo” de la Torre aceptó su segundo revés del torneo, la Máquina superó al Rebaño, el chiverío careció de reacción: “El resultado no pasa por falta de actitud de los jugadores, Cruz Azul nos ganó bien, lo hizo mejor que nosotros, tuvimos varias distracciones, ellos las aprovecharon, no hay nada más que decir”, dijo José Manuel.
Chivas contó con varias ausencias pero no es excusa: “No nos podemos escudar en eso, lamentablemente no tenemos a Fabián, a Brizuela, ahora perdemos a Alanís, pero Chivas puede dar más, somos mucho más de lo que mostramos en el partido de hoy (ayer), no son pretextos para no mostrar nuestro verdadero potencial”, dijo el pastor rojiblanco.
De la Torre habló sobre las diversas lesiones de sus jugadores: “Ninguna tiene que ver con otra, la de Alanís se da en juego, la de Fabián se da fuera de la cancha, ahora se recrudeció, de Yahir (Pereira) lo mismo, cualquiera está expuesto, con ellos o sin ellos vamos a sacar esto adelante”, dijo.
Sobre volver a estar en el último lugar de la tabla porcentual, el estratega expresó: “Nuestro objetivo principal es salir de esa zona, no lo olvidamos. No nos preocupa, nos ocupa en trabajar, todos queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, destacó José Manuel.
Chivas es último lugar de la tabla porcentual y América de la general, eso no le dice nada al “Chepo”: “No tengo comentarios, solo se nota lo parejo que es el futbol mexicano”, remató. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Amaury Vergara, el nuevo tiburón de Shark Tank México

EL dueño de las Chivas se dijo emocionado de poder apoyar el talento mexicano

Michel Leaño elogia el nivel de Alexis Vega con Chivas

El técnico del Rebaño reconoció el gran nivel de Alexis Vega

Chivas no puede ante Querétaro como local

El 'Rebaño' no pudo ante los Gallos y sumó un punto en casa

Chivas: Así fue el brutal golazo de Alexis Vega ante Querétaro (VIDEO)

El tanto del delantero del 'rebaño sagrado' sirvió para empatar parcialmente el juego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS