James asegura que sueño ya es real

EFE

James Rodríguez, una de las estrellas de la Copa del Mundo de Brasil 2014, de la que fue el máximo goleador, ha celebrado hoy su incorporación oficial como nuevo jugador del Real Madrid señalando que «el sueño ya es REAL».

«El sueño ya es REAL. Feliz de hacer parte del mejor club del mundo. #HalaMadrid @realmadrid», son las primera palabras como madridista expresadas por James Rodríguez y recogidas en su cuenta social en «twitter», tras hacerse oficial su fichaje por el club madrileño.

El jugador nacido en Cúcuta, al que también la FIFA le otorgó la mención de «mejor gol» de Brasil 2014, con el marcado a Uruguay, será presentado esta tarde como nuevo integrante del Real Madrid, en una ceremonia que tendrá lugar a las 20.00 horas locales (18.00 gmt), en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Ronald Koeman dice que Barcelona puede aspirar a LaLiga

El entrenador del club blaugrana asegura que si el equipo mejora, puede luchar por el título

"La cláusula es una imagen de lo que apuesta el club por ti": Pedri

El joven futbolista se mostró "muy feliz" por renovar con el club blaugrana, con una cláusula de rescisión récord de 1.000 millones de euros

Pedri renueva con Barcelona hasta el 2026 con cláusula de rescisión de 1000 millones de euros

Con tan solo 18 años, Pedro González ya es parte de la selección absoluta de España; jugó la Euro y los Juegos Olímpicos

VIDEO: El Kun Agüero marca su primer gol con el Barcelona

El argentino se estrenó como goleador en duelo amistoso ante la UE Cornellà

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS