El representativo mexicano de baloncesto, listo para la Copa Borislav Stankovic 2015

QINGYUAN, China.- El representativo mexicano de baloncesto que participará en la Copa Borislav Stankovic 2015, se reporta lista en la ciudad de Qingyuan, China, sede para disputar la corona al lado de los representativos de China, Nueva Zelanda y Venezuela.
El selectivo integrado por jugadores nacionales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), estará dirigido por el Cuerpo Técnico de nuestro equipo Subcampeón, Coach Manolo Cintrón y, Asistente, Horacio Llamas.
La Copa Stankovic es una tradición dentro del baloncesto mundial. Es un cuadrangular internacional organizado anualmente por la Federación Internacional de Baloncesto, FIBA.
El torneo fue iniciativa del Carl Men Ky Ching en el 2005 cuando fungía como, presidente del organismo rector del baloncesto y con el objetivo de honrar al ex-presidente de FIBA, el serbio Borislav Stanković, por su contribución al mundo del deporte ráfaga.
En esta edición 2015, China es el país anfitrión y los tres participantes restantes son Nueva Zelanda, Venezuela y México.
El equipo azteca comenzará su participación el día de hoy ante su similar de China.

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

Ruvalcaba, Montejano y los canteranos de Pumas que debutaron con gol

El debut con gol se ha vuelto una costumbre en los canteranos universitarios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS