Real Madrid viaja sin Benzema ni Cristiano, ambos están lesionados

MADRID, España.- El portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema no integran la expedición del Real Madrid para viajar a Múnich, donde desde mañana disputa la Audi Cup, por una lumbalgia y una sobrecarga muscular, que provocan que se queden en España con tratamiento fisioterapeutico.

Cristiano, que ha estado el fin de semana en Portugal en la boda de su representante Jorge Mendes, sufre según informa el club “una lumbalgia en el último entrenamiento”, mientras que Benzema no viaja por “una sobrecarga en el muslo de la pierna derecha” también sufrida en la vuelta a los entrenamientos de hoy, lunes, del Real Madrid.

Integran la convocatoria por primera vez Marco Asensio y Borja Mayoral, los campeones de Europa sub-19 que hoy se incorporaron a los entrenamientos del Real Madrid tras unas cortas vacaciones.

La lista la forman 24 jugadores: Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Arbeloa, Casemiro, Illarramendi, Kroos, Modric, Isco, James, Cheryshev, Isco, Asensio, Odegaard, Jesé, Lucas Vázquez, Bale y Borja Mayoral.

El Real Madrid llegará a las 15:30 horas a Múnich, donde mañana debutará en la Audi Cup a las 18:15 ante el Tottenham inglés. EFE

El Real Madrid pierde el invicto en Mallorca

Con la derrota le cedió el liderato del futbol español al Barcelona

Atlético y Valencia empatan; Herrera se queda en la banca

Diego Costa y Dani Parejo anotaron los goles de la igualada

Barcelona derrota sin complicaciones al Eibar

Los blaugranas se treparon provisionalmente al primer lugar en la liga española

Real Madrid le propone jugar al Barcelona en diciembre

El Real Madrid hace público su deseo de jugar en Barcelona el 18 de diciembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<