Tras la lesión, Khedira causa baja por dos meses

ROMA, Italia.- El Juventus de Turín anunció hoy que el centrocampista alemán Sami Khedira deberá estar de baja durante alrededor de dos meses debido a una lesión en el bíceps femoral derecho sufrida el sábado en un amistoso contra el Marsella.

“La Juve deberá prescindir de Khedira durante alrededor de dos meses. Este será el tiempo para la completa recuperación del centrocampista tras el infortunio que le obligó a dejar el terreno de juego el sábado pasado tras 20 minutos de juego”, reza un comunicado de la sociedad.

En el mismo se explica que los exámenes clínicos a los que ha sido sometido han diagnosticado una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho del jugador.

El alemán se lesionó en el minuto 23 del encuentro contra el Marsella después de efectuar una carrera y, tras ser atendido en el terreno de juego, tuvo que abandonar el mismo en camilla con notables signos de dolor y las manos en la cara.

Khedira llegó a la “Vecchia Signora” el pasado junio procedente del Real Madrid, donde militó entre los años 2010 y 2015. EFE

Carlo Ancelotti espera más de Hirving Lozano

Acelotti reconoce que Lozano no ha tenido la adaptación suficiente

Reina le da el triunfo al Milan

El portero español atajó un penalti en el agregado

Napoli derrota al Brescia; 'Chucky', en la banca

Carlo Ancelotti guardó al mexicano para el encuentro ante Genk en la UCL

Pjanic y Ronaldo guían la victoria de la Juventus

Se instala como líder momentáneo de la Serie A

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<