“Payasito” Hernández contra “Chato” Morales

EL capitalino Alejandro “Payasito” Hernández, quien fue campeón mundial gallo interino de la Organización Mundial de Boxeo, regresará a los encordados del DF el próximo viernes para enfrentarse al veracruzano Humberto “Chato” Morales, en la pelea principal de la función que se presentará en el salón BlackBerry, a cargo de las empresas Producciones Deportivas, de Ricardo Maldonado júnior, y All Star Boxing, de Tutico Zabala.
Hernández alcanzó el fajín interino de la OMB de las 118 libras al vencer por puntos al también mexicano Daniel “Bad Boy” Rosas, en junio de 2014.
El “Payasito” Hernández, apodado así porque su padre peleaba con el nombre de ring de “Payaso”, perdió la pelea por el campeonato absoluto al caer ante el monarca propietario Tomoki Kameda, en noviembre del año pasado en Chicago, Illinois.
En su más reciente salida, el alumno de Manuel López se impuso al “Pini” Casilla. Hernández tiene marca de 29-11-2, 16 nocauts.
Morales llega con historial de 14-11-4, ocho noqueados. En su última aparición Morales logró un buen resultado al empatar en 10 episodios en Cancún contra el capitalino Édgar “Power”Jiménez -actual octavo clasificado del Consejo Mundial de Boxeo y titular de la Fecarbox- en Cancún.
Previamente, Humberto se impuso por la larga ruta en ocho capítulos a Javier “Gandarita” Gándara, también en el mencionado balneario de la Rivera Maya.

La “Niña” Gómez libró una dura defensa

La quintanarroense Yesenia Gómez salió avante de su primera defensa del título minimosca.

Terrible se convierte en nuevo Campeón Universal del CMLL

Con "ayuda" de Bestia del Ring, Terrible venció en dos caídas a Niebla Roja para proclamarse campeón

Yesenia Gómez y Erika Hanawa prometen espectáculo

Yesenia Gómez, y la retadora japonesa, Erika Hanawa, cumplieron con el peso.

Hijo del Santo pide a novatos "dignificar la lucha libre"

“Son los nietos y los hijos de los luchadores de antaño, ojalá que esa generación rescate y dignifique la lucha libre”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS