Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2015 - 11:19

┃ ESTO

nota-box-alejandro-payasito-hernandez

EL capitalino Alejandro “Payasito” Hernández, quien fue campeón mundial gallo interino de la Organización Mundial de Boxeo, regresará a los encordados del DF el próximo viernes para enfrentarse al veracruzano Humberto “Chato” Morales, en la pelea principal de la función que se presentará en el salón BlackBerry, a cargo de las empresas Producciones Deportivas, de Ricardo Maldonado júnior, y All Star Boxing, de Tutico Zabala.
Hernández alcanzó el fajín interino de la OMB de las 118 libras al vencer por puntos al también mexicano Daniel “Bad Boy” Rosas, en junio de 2014.
El “Payasito” Hernández, apodado así porque su padre peleaba con el nombre de ring de “Payaso”, perdió la pelea por el campeonato absoluto al caer ante el monarca propietario Tomoki Kameda, en noviembre del año pasado en Chicago, Illinois.
En su más reciente salida, el alumno de Manuel López se impuso al “Pini” Casilla. Hernández tiene marca de 29-11-2, 16 nocauts.
Morales llega con historial de 14-11-4, ocho noqueados. En su última aparición Morales logró un buen resultado al empatar en 10 episodios en Cancún contra el capitalino Édgar “Power”Jiménez -actual octavo clasificado del Consejo Mundial de Boxeo y titular de la Fecarbox- en Cancún.
Previamente, Humberto se impuso por la larga ruta en ocho capítulos a Javier “Gandarita” Gándara, también en el mencionado balneario de la Rivera Maya.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí