Diablos fundió el acero de Monclova

JOSÉ Augusto Figueroa produjo cuatro carreras, dos de ellas con un triple en el quinto episodio donde los campeones Diablos Rojos del México timbraron en seis ocasiones para darle la vuelta al partido y al final terminaron apaleando 17-9 a los Acereros de Monclova y se quedaron con la serie 2-1.
La artillería norteña despertó en la parte alta del quinto inning con cinco anotaciones, ante el estelar Arturo López, quien fue castigado en cuatro entradas con dos tercios con ocho hits –tres de cuatro esquinas- y siete anotaciones. Le siguió el vencedor Jesús Anguamea (3-0).
Por segundo día, el pitcher abridor de los visitantes fue vapuleado, ahora le tocó el turno a José Oyervidez, quien permitió diez imparables y nueve anotaciones en apenas cuatro entradas y un tercio de labor. Josh Lowey tiró lo mismo la tarde del sábado con seis carreras limpias en su contra.

PAGARON CARO
Francisco Córdova (7) conectó solitario vuelacerca, Olmo Rosario (11) agregó otro de tres rayitas en un quinto capítulo de cinco carreras para los Acereros que le dieron la vuelta al encuentro 7-6, pero en el cierre del inning carecieron de un sólido pitcheo y aceptaron seis anotaciones.
Con un out, Emmanuel Ávila, Sergio Gastélum y Eduardo Revilla pegaron indiscutibles, este último emparejó las acciones, Augusto Figueroa pegó su triple de dos carreras que devolvió la ventaja a los locales y anotó con sencillo de Ramón Urías. Iván Terrazas agregó indiscutible. Japhet Amador con doblete metió la undécima carrera, para llegar a 109 impulsadas, cerró la cuenta Luis Jiménez con una rola a la intermedia.
Ávila se despachó con par de tablazos de cuatro esquinas, en la sexta ronda sin gente en base y en la séptima con un compañero en las colchonetas.

TIRILLA
MONCLOVA 020 051 001 9 15 1
DIABLOS 033 061 40x 17 20 2

Betts y Yelich, Jugadores Más Valiosos de la MLB

Los jardineros de los Medias Rojas de Boston y de los Cerveceros de Milwaukee se agenciaron el galardón

Grandes Ligas extiende contrato de Rob Manfred hasta 2024

Bajo el mando de Manfred, la MLB regresó a Cuba después de 17 años, además de visitar México

El campeón Boston renueva contrato al manager Alex Cora

Cora llevó a los Medias Rojas al título de la Serie Mundial en su primera temporada en el cargo

Blake Snell y Jacob de Grom conquistan el Cy Young

Blake Snell, en la Americana, y Jacob deGrom, en la Nacional, se llevaron los galardones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS