Osuna y Soria salvaron

TORONTO, Canadá.- Chris Colabello sacudió jonrón de dos carreras, RA Dickey no permitió carreras en siete innings y los Azulejos de Toronto se impusieron 5-2 a los Reales de Kansas City.
El duelo acabó con refriegas luego que el relevista de Toronto Aarón Sánchez fue expulsado por pegarle a Alcides Escobar, de los Reales, en el octavo. El mexicano Roberto Osuna reemplazó a Sánchez y permitió un jonrón de dos carreras a Ben Zobrist, que acercó 3-2 a los Reales. Pero Osuna acabó con su séptimo salvado en labor de una entrada con un tercio, toleró dos hits, recetó un ponche.

NO DESAPROVECHÓ
CINCINNATI.- Charlie Morton lanzó pelota de cinco hits al cubrir siete innings, Neil Walker bateó jonrón que precisó de una revisión de video y los Piratas de Pittsburgh derrotaron 3-0 a los Rojos de Cincinnati, en un juego en el que las bancas de ambos equipos se vaciaron cuando Andrew McCutchen y Brandon Phillips recibieron pelotazos. Hubo dos expulsiones Sean Rodríguez por los bucaneros y Joey Votto, por los locales.
Luego, en el novena, el cerrador de los Piratas Mark Melancon y su manager Clint Hurdle fueron expulsados tras un pelotazo a Tucker Barnhart con un out. El mexicano Joakim Soria se encargó de los últimos dos outs para su primer salvado en la Liga Nacional.

VOLVIÓ A LUCIR
SAN LUIS.- Brandon Moss bateó su primer hit con San Luis, un sencillo para sentenciar el juego en el noveno inning, y para que los Cardenales derrotasen 3-2 a los Rockies de Colorado. El hit de Moss fue con un out ante el relevista Scott Oberg (2-2) remolcó a Jason Heyward, quien había conectado un doble.
El zurdo Jaime García inició por Cardenales, permitió apenas una carrera y dos hits en cinco innings y un bateador, dio cuatro pasaportes y cuatro ponches, dejó el juego con ventaja de 2-1.

PRIMER DOBLE
FILADELFIA.- Jace Peterson conectó tres imparables, entre ellos un jonrón de tres carreras, mientras que el pitcher colombiano Julio Teherán lanzó siete innings sólidos para llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo de 6-2 sobre los Filis de Filadelfia. Daniel Castro de 4-1 con el primer doblete de su carrera.

DOS CHOCOLATES
HOUSTON.- Carlos Gómez bateó sencillo de dos carreras para tomar la ventaja, Collin McHugh (13-5) trabajó siete sólidos innings y los Astros de Houston superaron 4-1 a los Diamondbacks de Arizona. Óliver Pérez tiró un acto con dos ponches por los visitantes.

UN CERO
ARLINGTON.- Josh Hamilton conectó jonrón de dos anotaciones y Martín Pérez admitió únicamente dos hits para que los Rangers de Texas vencieran 2-1 a los Gigantes de San Francisco, por quienes relevó Sergio Romo con una entrada de trabajo.

LIMPIO
LOS ÁNGELES.- Adrián González recibió pasaporte y anotó con el segundo bambinazo del partido de Andre Ethier en el fondo del décimo capítulo para que los Dodgers volvieron a imponerse a los Angelinos de Los Ángeles, ahora 5-3. Adrián se fue de 3-0 con dos bases por bolas y un ponche, por los visitantes Fernando Salas tiró un episodio en blanco.

El campeón Boston renueva contrato al manager Alex Cora

Cora llevó a los Medias Rojas al título de la Serie Mundial en su primera temporada en el cargo

Blake Snell y Jacob de Grom conquistan el Cy Young

Blake Snell, en la Americana, y Jacob deGrom, en la Nacional, se llevaron los galardones.

México se proclamó campeón en béisbol U14

Tras enfrentar a Panamá con una pizarra de 10 carreras a 4.

El boricua Alex Cora, favorito para ser el Manager del Año

Cora parte como amplio favorito, pues en su temporada de debut como capataz de Boston alcanzó el campeonato

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS