Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2014 - 11:17

┃ ESTO

nota-futi-madrid-ancelotti

EFE

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que desde que llegó al club blanco la pasada campaña sabía que “tenía un equipo fuerte y con mucho nivel”, lo que se ha traducido en la consecución de la ‘Décima’ Copa de Europa y la Copa del Rey.

Ancelotti hizo estas declaraciones a la revista ‘Vanity Fair’ unos días antes de su boda hace dos semanas con Mariann Barrena, una mujer de negocios y de padres españoles.

“Sé lo que pasó el año pasado, pero cuando llegué los jugadores se comportaron de forma muy profesional y habían olvidado todo lo que había pasado”, señala el entrenador italiano en referencia a las tensiones vividas por la plantilla con su antecesor, el portugués Jose Mourinho.

En el reportaje que publica en el próximo número la mencionada revista, Ancelotti confiesa que sabía que “tenía un equipo muy fuerte con individualidades, pero con mucho nivel”. En su primer año como técnico blanco se le ha llamado “el pacificador”, pero declara que la cualidad que más le gusta es “la seriedad”.

Respecto a cómo definiría a su esposo, desde el primer día Mariann no tuvo dudas de sus cualidades: “Íntegro, con unos valores muy firmes. Es la mejor persona que conozco”, dice ella.

Cuando la pareja se conoció, él era todavía entrenador del Chelsea, pero ya había negociado su traspaso al París Saint Germain. Mariann estaba en una cena y Ancelotti antes de marcharse le dijo: “Tú serás mi prometida algún día”. Ella no pudo contener la risa y le contestó: “Claro, la próxima vez traigo yo el anillo”, recuerda Mariann sobre aquel anecdótico encuentro.

Ancelotti comentó algunas de las claves de éxito como pareja: “Entre nosotros todo ha ido muy rápido porque la relación entre nuestros hijos fue muy bien”.

El italiano destaca de su mujer tres cualidades: su belleza, su inteligencia y su tranquilidad. “Las mujeres suelen presionarte y ella no me presiona. Cuando llego a casa quiero estar tranquilo y ella me deja estar tranquilo”.

Ambos confiesan que se encuentran en Madrid muy cómodos. “Es una capital amable, donde no hay que ir vestido elegante a todas partes y la gente es cariñosa”, comenta Ancelotti. Aunque admite que el anonimato era mucho más fácil en Londres.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí