Salcedo, convencido, Chivas mejorará en el Apertura 2015

Pese a que Guadalajara ha sido incapaz de sumar en las primeras dos fechas del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el defensa Carlos Salcedo mostró plena confianza en que el equipo va a mejorar y será capaz de alcanzar las metas trazadas.

“El equipo va a ir en ascenso, nos vamos acoplando, pero el ánimo está bien, esto apenas va empezando, van dos fechas; sabemos que vamos de últimos; sabemos que le podemos pegar a cualquier equipo, tenemos una prueba difícil como es Tigres el sábado”, dijo.

Aceptó, sin embargo, que el equipo está obligado a “trabajar el doble, con esto (lo que han hecho en la cancha) no nos está alcanzando y estamos conscientes de eso”.

“Tenemos que ver que es lo que le hace falta al equipo, vamos bien, han sido distracciones lo que nos han costado los goles; ese gol lo pudimos haber evitado, creo que el equipo a pesar de eso va bien, apuntó.

Finalmente, dejó en claro que en lo anímico, más allá del momento que viven, están bien, sabedores que tienen la capacidad para superar este mal arranque.

“El ánimo del equipo está ahí, sabemos lo que tenemos que corregir, que debemos hablar con los jóvenes que vienen, que también nos ayuden un poco más a hablar dentro de la cancha, eso nos va a ahorrar bastantes desatenciones que hemos tenido en estos dos juegos”, sentenció.

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

Me gustaría dirigir la selección: Omar Bravo

Tras anunciar su retiro, Omar apunta a lo alto como DT

Chivas con uniforme de lujo al Mundial

La directiva presentó la indumentaria para el Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS