Néstor de la Torre lo toma con calma, "no hay tiempo para lamentarse"

Para evitar que Guadalajara siga esa descendiente con la que ha comenzado el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, se necesita estar más aplicado en todos los sentidos y dejar atrás los lamentos, dijo Néstor de la Torre, presidente de Chivas.

“No tenemos tiempo de lamentaciones y de andar buscando pretextos o ni culpables. Este escenario lo teníamos desde hace seis meses, hicimos un buen torneo y se tenía este escenario, no es algo nuevo”, dijo.

El dirigente del cuadro tapatío aceptó que es necesario que estén “más conscientes y más aplicados todos, buscando y tener cuidado con cualquier detalle”.

“El momento que vivimos no se toma a la ligera, todos están muy conscientes. No estamos satisfechos, nadie, los mismos jugadores, hoy en la mañana platicamos un buen rato, creo que todos estamos conscientes de lo que vivimos”, estableció.

Manifestó que se debe estudiar bien lo que se hizo bien y lo que no para reforzar lo positivo, y corregir las situaciones que les han costado no sumar unidades en este certamen.

“Tenemos que cuidar todo. Ayer hubo errores puntuales, pero también en el trabajo en conjunto porque esto es un equipo y todos vamos juntos hacia delante”, expuso.

Para finalizar, De la Torre señaló que las lesiones que han aquejado al equipo no debe ser pretexto para los malos resultados, “son cosas que afectan, pero en general los que están son los que han trabajado”.

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

Carlos Cisneros listo para volver a jugar

Tras superar otra fractura en la pierna izquierda, el "Charal" reaparecerá en los amistosos

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS