Néstor de la Torre lo toma con calma, "no hay tiempo para lamentarse"

Para evitar que Guadalajara siga esa descendiente con la que ha comenzado el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, se necesita estar más aplicado en todos los sentidos y dejar atrás los lamentos, dijo Néstor de la Torre, presidente de Chivas.

“No tenemos tiempo de lamentaciones y de andar buscando pretextos o ni culpables. Este escenario lo teníamos desde hace seis meses, hicimos un buen torneo y se tenía este escenario, no es algo nuevo”, dijo.

El dirigente del cuadro tapatío aceptó que es necesario que estén “más conscientes y más aplicados todos, buscando y tener cuidado con cualquier detalle”.

“El momento que vivimos no se toma a la ligera, todos están muy conscientes. No estamos satisfechos, nadie, los mismos jugadores, hoy en la mañana platicamos un buen rato, creo que todos estamos conscientes de lo que vivimos”, estableció.

Manifestó que se debe estudiar bien lo que se hizo bien y lo que no para reforzar lo positivo, y corregir las situaciones que les han costado no sumar unidades en este certamen.

“Tenemos que cuidar todo. Ayer hubo errores puntuales, pero también en el trabajo en conjunto porque esto es un equipo y todos vamos juntos hacia delante”, expuso.

Para finalizar, De la Torre señaló que las lesiones que han aquejado al equipo no debe ser pretexto para los malos resultados, “son cosas que afectan, pero en general los que están son los que han trabajado”.

¿Pollo Briseño es positivo por Covid-19? Lo que se sabe

El Rebaño Sagrado no para de registrar contagiados, ahora fue el defensor

Michel Leaño: No pondremos excusas, Chivas no dio un buen partido

El entrenador del Rebaño Sagrado se mostró crítico con el accionar del equipo en el estadio Hidalgo

Raúl Gudiño hace el oso del torneo y regala gol a Pachuca | VIDEO

El arquero de las Chivas regaló el segundo tanto para los Tuzos en el estadio Hidalgo

Roberto Alvarado debuta con Chivas en el Clausura 2022

El Piojo vivió sus primeros minutos como rojiblanco de manera oficial frente al Pachuca

NOTICIAS