Alejandro Sabella, nuevo técnico de Arabia Saudita

Después de haber renunciado al cargo como entrenador de la selección de Argentina, tras haber disputado la final de la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014, Alejandro Sabella regresará a las canchas como nuevo técnico de Arabia Saudita.

El estratega sudamericano aceptó la oferta de convertirse en el nuevo timonel del conjunto asiático por tres años, hasta el Mundial de Rusia 2018 y tiene la opción de renovar hasta la Copa Asia 2019.

Según medios árabes, el trato con Sabella está prácticamente cerrado, sólo falta su firma para presentarlo de manera oficial como nuevo entrenador de la selección de futbol de Arabia Saudita.

El ex técnico de la “Albiceleste” se convertirá en el tercer entrenador argentino en hacerse cargo de los “Halcones Verdes” después de Jorge Solari en 1994 y Gabriel Calderón en 2004.

La principal misión de Alejandro Sabella será llevar al equipo a disputar la Copa del Mundo en tres años, torneo al que no clasifican desde Alemania 2006 y tendrá sus primeros compromisos el 3 y 8 de septiembre ante Timor y Malasia, de manera respectiva.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS