Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2015 - 16:39

┃ ESTO

nota-futi-psg-luiz

El defensa brasileño David Luiz reconoció que en algún momento de su carrera le gustaría jugar en la Major League Soccer, ya que los estadounidenses poco a poco empiezan a amar al futbol.

“Los estadounidenses son incomparables para hacer el show y empiezan a amar realmente el futbol. Creo que la continuación de mi carrera puede pasar por Estados Unidos. Me encanta la forma de vida allí. Así que sí, me encantaría jugar ahí”, aseguró el central en una entrevista con la revista “GQ”.

La MLS decidió contratar a algunos elementos que jugaron en Europa para poder llamar más la atención de los medios e incrementar el gusto de los aficionados por este deporte, razón por la que, según Luiz, en cinco años serán una de las mejores competiciones del mundo.

“En cinco o seis años, la Major League Soccer será uno de los campeonatos más importantes del mundo, basta fijarse en los jugadores a los que contratan. Será el futuro para muchos de nosotros”, concluyó el defensa.

Con la llegada en los últimos años de los ingleses Frank Lampard y Steven Gerrard, el italiano Andrea Pirlo, el brasileño Ricardo Izecson dos Santos “Kaká”, el español David Villa, el marfileño Didier Drogba y el mexicano Giovani dos Santos, la liga estadounidense poco a poco está creciendo.

De este modo, varios futbolistas ya la consideran una opción para seguir con sus carreras.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí