David Luiz lo reconoce, le "encantaría" jugar en la MLS

El defensa brasileño David Luiz reconoció que en algún momento de su carrera le gustaría jugar en la Major League Soccer, ya que los estadounidenses poco a poco empiezan a amar al futbol.

“Los estadounidenses son incomparables para hacer el show y empiezan a amar realmente el futbol. Creo que la continuación de mi carrera puede pasar por Estados Unidos. Me encanta la forma de vida allí. Así que sí, me encantaría jugar ahí”, aseguró el central en una entrevista con la revista “GQ”.

La MLS decidió contratar a algunos elementos que jugaron en Europa para poder llamar más la atención de los medios e incrementar el gusto de los aficionados por este deporte, razón por la que, según Luiz, en cinco años serán una de las mejores competiciones del mundo.

“En cinco o seis años, la Major League Soccer será uno de los campeonatos más importantes del mundo, basta fijarse en los jugadores a los que contratan. Será el futuro para muchos de nosotros”, concluyó el defensa.

Con la llegada en los últimos años de los ingleses Frank Lampard y Steven Gerrard, el italiano Andrea Pirlo, el brasileño Ricardo Izecson dos Santos “Kaká”, el español David Villa, el marfileño Didier Drogba y el mexicano Giovani dos Santos, la liga estadounidense poco a poco está creciendo.

De este modo, varios futbolistas ya la consideran una opción para seguir con sus carreras.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS