Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2015 - 16:49

┃ ESTO

nota-futm-toluca-lebrija

El argentino Marcelo Bielsa es el candidato ideal para estar en la dirección técnica de la selección mexicana, así lo afirmó Rafael Lebrija, además que a nivel directivo debe haber alguien con mano fuerte que imponga disciplina.

“Sería idóneo para el futbol mexicano y se rodee de manera inmediata de gente que lo ayude en México a conocer la forma de ser del futbolista mexicano”, expresó el ex presidente de la Primera División del futbol mexicano.

Señaló que en su etapa al frente del Toluca estuvo muy cerca de llevarlo al banquillo del conjunto mexiquense.

“Marcelo Bielsa es alguien que tengo el gusto de conocerlo, lo iba a llevar al deportivo Toluca, estuve en su casa en Rosario, Argentina, y creo que sería un técnico muy estudioso, muy entregado a su trabajo, me consta”, indicó en entrevista telefónica.

Cuestionado sobre si urge ya el nombramiento del nuevo estratega, mencionó que más allá de eso se debe analizar bien las opciones. “Ojalá tengan el tino y la inteligencia para nombrar a alguien que nos pueda representar y llevar a Rusia en tres años”.

Por otra parte, aceptó que a nivel directivo, debe existir un personaje que imponga disciplina para evitar situaciones como la que se vivieron en el recién terminado ciclo de Miguel Herrera.

“Tiene que haber una gente, ya lo designará la FMF, directamente Decio de María o parte de los dueños, que tenga esta personalidad, deseos entrega y por supuesto una mano fuerte que se haga escuchar ante todo mundo para que haya disciplina total y absoluta en el futbol mexicano”, estableció.

Destacó la importancia de darle el respaldo total a Decio de María como presidente entrante a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para que el balompié nacional alcance esos objetivos que se han trazado desde hace muchos años.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí