Mohamed, emocionado, "fue una inauguración de película"

El estratega de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, se mostró emocionado por lo que vivió su equipo en la inauguración del nuevo estadio, y dijo que ahora tendrá que conformar a un conjunto para estar a la altura del escenario.

“Fue emocionante vivir la fiesta, haber reconocido a todas las figuras, gente, directivos y jugadores, fue impresionante; la gente fue parte de la fiesta, todo mágico y emocionante, para cerrar la noche el equipo hizo un gran partido, hizo un encuentro de nota y aparte los chavos debutando, fue un poco de película”, expresó.

“El evento fue algo impresionante, fue un magno evento y cada uno de nosotros se lo vamos a presumir a los amigos. Tenemos que conformar un equipo que esté a la altura, que va a ser mucha”, indicó.

Antonio Mohamed dijo que para el plantel fue bueno el resultado y ahora buscarán una buena actuación en el Torneo Apertura 2015, en el que no tuvieron el arranque que deseaban.

Mientras tanto, el técnico del Benfica, Ruí Vitória, dijo estar complacido por haber participado en la inauguración del nuevo estadio de Rayados, pero lamentó haberse llevado la derrota.

“No era lo que queríamos, pero haremos una reflexión. Ha sido un privilegio estar aquí, una fiesta en la que se ha disputado la Copa Eusebio, ya mañana trabajaremos mejor”, declaró.

Goleada de Monterrey no hace que Javier Aguirre pierda la cabeza

El técnico mexicano de los Rayados aseguró que Necaxa solo consiguió tres puntos

Monterrey arrolla a unos pobres Rayos de Necaxa

Funes Mori, Meza, Vergara y Gallardo hicieron las anotaciones en el estadio Victoria

Liga MX: Rayados presenta nuevas bajas por Covid-19, ¿de quiénes se trata?

La pandemia no le da tregua a los equipos de la Liga MX

Javier Aguirre no vio mal el funcionamiento de Rayados

El técnico de Rayados encontró al culpable de no poder abrir el marcador esta noche

NOTICIAS