Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2015 - 17:20

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

El estratega de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, se mostró emocionado por lo que vivió su equipo en la inauguración del nuevo estadio, y dijo que ahora tendrá que conformar a un conjunto para estar a la altura del escenario.

“Fue emocionante vivir la fiesta, haber reconocido a todas las figuras, gente, directivos y jugadores, fue impresionante; la gente fue parte de la fiesta, todo mágico y emocionante, para cerrar la noche el equipo hizo un gran partido, hizo un encuentro de nota y aparte los chavos debutando, fue un poco de película”, expresó.

“El evento fue algo impresionante, fue un magno evento y cada uno de nosotros se lo vamos a presumir a los amigos. Tenemos que conformar un equipo que esté a la altura, que va a ser mucha”, indicó.

Antonio Mohamed dijo que para el plantel fue bueno el resultado y ahora buscarán una buena actuación en el Torneo Apertura 2015, en el que no tuvieron el arranque que deseaban.

Mientras tanto, el técnico del Benfica, Ruí Vitória, dijo estar complacido por haber participado en la inauguración del nuevo estadio de Rayados, pero lamentó haberse llevado la derrota.

“No era lo que queríamos, pero haremos una reflexión. Ha sido un privilegio estar aquí, una fiesta en la que se ha disputado la Copa Eusebio, ya mañana trabajaremos mejor”, declaró.