Arizala no se vuela tras la victoria ante América, "esto apenas empieza"

ZAPOPAN.- Convertido en cazador el fin de semana, Franco Arizala no se vuela, él fue la figura frente a las águilas pero antepone el éxito colectivo, el artillero colombiano se reencontró con el gol en el mejor escenario: “Estamos tranquilos, le ganamos a un gran rival pero aún no conseguimos nada, esto apenas empieza, debemos de tomar las cosas con calma, podemos mejorar mucho todavía”, dijo el fornido atacante.
Franco no estuvo fino en el área durante el juego contra el Querétaro, las críticas cayeron sobre él, pero ahora recompuso el camino: “El futbol da revanchas, nadie quiere fallar oportunidades de gol, lastimosamente en el primer juego tuve la más clara pero no se pudo concretar, ahora pudimos aportar para el equipo, mis goles sirvieron para sacar la victoria”, destacó.
El ex de León aceptó que las Águilas estuvieron cerca de picotearlos en más de una ocasión: “Ambos equipos atacamos, los dos contábamos con jugadores veloces, es un riesgo que se toma, es un estilo de juego que queremos implementar”, dijo Arizala.
Este estilo lo conoce él a la perfección: “Matosas es así, es su forma de dirigir, debemos estar conscientes que al defender tenemos que estar bien preparados”, destacó el atacante.
Franco no se desesperó por la falta de gol, la reconciliación con la red llegó: “Ya tengo bastante tiempo jugando futbol, por fallar una o dos opciones en un partido no me voy a poner nervioso, cada juego es una oportunidad que tienes para seguir creciendo”, destacó.
El ex chiapaneco insistió en no perder el piso: “Creo que los dos goles fueron importantes, pero me tomo las cosas con calma, quiero anotar siempre y cuando el equipo sea el ganador”, subrayó.
Atlas puede dar más, la exigencia está al tope: “Fue un juego más, esperamos seguir brindando actuaciones como está, esto es un proceso, el profe está para afinar detalles, creo que todavía nos falta mucha tela por cortar, el equipo puede mejorar”, remató el colombiano. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Enner Valencia podría llegar a Atlas

Los rojinegros preparan un fichaje "bomba" para el próximo torneo.

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS