Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2015 - 17:42

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-bueno

PARA poder arrancar al cien, Sergio Bueno, técnico de Cruz Azul, confirmó que aún necesita de un refuerzo más. El estratega habló sobre los esfuerzos de la directiva por ocupar la última plaza de extranjero que aún le resta al conjunto, por lo que no puede conformarse con el plantel que ha armado hasta verlo completo y funcionando: “Queremos un delantero más, con velocidad, desequilibrio… estamos en la búsqueda de alguien que pueda ponerse detrás del centro delantero y jugar bien por las bandas.

Estamos bastante bien, sólo nos hace falta un jugador para redondearlo y hasta que no tengamos en la actividad a los demás no podemos hablar de que el equipo lo tiene todo. (Fernando) Belluschi no tiene aún su pase, le falta a Ariel Rojas, (Jorge) Benítez tampoco ha terminado su papeleo y Vuoso debe adaptarse”, dijo en entrevista a ESPN Radio.

Asimismo, Bueno señaló que los refuerzos, Jorge Benítez y Fernando Belluschi siguen en la espera del pase internacional para ser tomados en cuenta, además de que espera una mejor adaptación de Matías Vuoso, de quien confía contar dentro de una o dos semanas, pues desea darle el tiempo suficiente para tenerlo con la mejor condición sobre la cancha: “(Matías) Vuoso tiene una semana de trabajo y preferimos que jugara con la Sub-20. Requerimos una semana o dos semanas más para tenerlo a plenitud, necesitamos darle ese tiempo que necesita para poder rendir”, explicó.

Por otro lado, el técnico celeste habló sobre el ambiente que lo rodea, las exigencia de los seguidores que apenas en el arranque lo abuchearon y pidieron su salida tras la derrota de 3-0 ante Monarcas, pero que ahora parecen estar apaciguados en el triunfo sobre Chivas 1-0 en el Omnilife: “Siempre me ha gustado vivir en esta ciudad y he tenido un buen pasaje y en esta vuelta llego en una situación adversa por la situación sin títulos del club, pero lo asumo y me involucro en el compromiso. Sabemos de la urgencia y exigencia de la afición, no podemos trabajar condicionados, hay que hacerlo con calma”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí