Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2015 - 17:52

┃ Javier Juárez

nota-futm-atlas-equipo

ZAPOPAN.- Todo es felicidad en el campamento rojinegro, la victoria frente al América les devolvió la alegría a los zorros, el grupo recuperó la confianza luego de caer en su debut.
Después de un día libre los elementos tapatíos regresaron a ejercitarse. La cita estaba pactada para presentarse en el Briseño pero en el último momento se cambió a Chapalita.
El grupo salió a entrenar de inmediato, Matosas reunió a todo el plantel en el centro de la cancha, hablaron, aplaudieron y de inmediato comenzaron a sudar.
Gustavo separó al equipo en dos grupos, el primero integrado por los elementos que actuaron desde el inicio frente a las Águilas, mientras que el otro compuesto por suplentes.
José Altieri y Marcelo Capirossi tomaron las riendas de la práctica.
Diversos ejercicios ejecutaron los jugadores, la intensidad estuvo en el campo todo el tiempo.
La alegría se observó al instante.
Antes de concluir el día los jugadores se recrearon tirándole balonazos a algunos de sus compañeros. Unión y alegría al por mayor.
Así se ejercitaron los tapatíos, la felicidad durará hasta la próxima semana, Rayados de Monterrey es su siguiente rival.

COPA MX
El triunfo en la liga quedó atrás, los Zorros ya planean su juego en la Copa MX, los rojinegros reciben a los Leones Negros en la jornada dos.
Los tapatíos van por la llave luego de empatar sin goles en el juego de ida, el escenario es el mismo, el Estadio Jalisco.
Matosas probó a varios elementos durante el entrenamiento tapatío, el charrúa volverá a apostar por los jóvenes.
Gustavo practicó tiros libres y tiros de media distancia, los Zorros quieren goles, en la liga ya se reencontraron con ellos ahora falta la Copa. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí