Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2015 - 17:59

┃ ESTO

nota-futi-argentina-marchesin

TORREÓN.- El cancerbero argentino aún no tiene confirmado si está noche reaparecerá ante Directv W Connetion en el primer juego eliminatorio de la Concacaf Liga Campeones, lo que sí tienen claro como grupo, “es que nos toca reaparecer con muchas ganas, con mucha ambición y con las características que nos vienen simbolizando tanto a mí como a cada uno de mis compañeros”, dijo en la conferencia de prensa que se realizó este lunes al concluir el entrenamiento.
“Titán”, como le conocen en el medio futbolístico tiene ganas, “Esta es una situación en la que uno quiere estar, venimos de una derrota en el torneo, pero con la tranquilidad de saber que podemos lograr un objetivo importante, hace dos semanas atrás logramos un objetivo igual de importante para la institución”.
Para Marche esta será una nueva experiencia, “Y si el técnico así lo decide me toca jugar, pero con mucha expectativa, con mucha ambición, ojalá Dios quiera que podamos encontrarnos con el triunfo, lo necesitamos como grupo y como institución y los vamos a salir a dejar todo como siempre hemos hecho”.
Lo alcanzado para los Guerreros en los últimos 45 días ha sido importante, pero ya son páginas del pasado y hay que empezar a escribir nuevas cosas, “Eso quedó atrás, ya pasó; esto nos da confianza, pero debemos dejar de un lado eso, porque los títulos internamente se tienen que olvidar, para crecer, para saber que logramos cosas muy importantes pero ya es pasado, tenemos que ir por más. Tenemos que ser egoístas en ese sentido, como grupo con respecto a lo que viene, el compromiso con mucha más responsabilidad de lograr ese objetivo tan ansiado, ojalá podamos seguir a la altura de las cosas que hemos puesto, y es una vara muy alta, bueno e importante, con el mismo objetivo con esas mismas ilusiones, pero como parte del pasado, ya hay que olvidar eso hay que ir en busca de más, darle vuelta a la página, no conformarse, porque si no estaríamos muy equivocados y nos costaría muchísimo, ahora es el momento de empezar a ganar”.
En el caso particular del portero titular de Santos Laguna es la oportunidad para buscar la trascendencia internacional, “Lo tomo como tal, ojalá podamos alcanzar esa clasificación para seguir avanzando fase a fase, paso a paso, sabemos que tenemos un grupo difícil, pero tenemos las ganas y mucho entusiasmo para seguir así”.
Reiteró que es el sueño de todo jugador, “Enfrentar a los grandes equipos, pero tenemos que trabajar duro para eso, es un sueño muy lindo, es un nuevo torneo para mí, obviamente que en cada torneo tenemos aspiraciones de ganarlo y sabemos la importancia de ganarlo”.
Al rival solo lo conocen por videos que el cuerpo técnico les ha mostrado, “Sabemos que será difícil que no tienen tanta trascendencia porque viene un rival de afuera. Pedro nos puso videos para saber cómo atacan en pelota parada, tenemos bien estudiados a los rivales, así lo hacemos con cada rival que nos toca enfrentar. Sabemos la forma que tienen, por donde te pueden lastimar. Nos preparamos bien para cada partido”.
Insistió en que no sabe si jugará la noche de este martes, “No sé, pero espero que sí, necesito retomar mi confianza, más allá de que se logró un campeonato hace muy poco necesito agarrar confianza interna, más allá del apoyo que me dan mis compañeros y la afición por supuesto”.
Finalmente dijo que el tener dos partidos en una misma semana es positivo para el grupo, “Es bueno porque el equipo necesita eso para conocerse más, es un grupo bien armado y el jugar seguido te mentaliza de otra manera, en liguilla por eso te salen mejor las cosas, porque juegas con más frecuencia, te afianzas, lo queremos hacer este martes y el viernes también”. (Marcela Delgado/ESTO Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí