Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2015 - 18:12

┃ ESTO

nota-futm-santos-molina

TORREÓN.- Con la llegada de un nuevo técnico a la Selección Nacional, las esperanzas de volver a portar los colores de nuestro país se anidan en las esperanzas e ilusiones del medio campista Jesús Molina quien con Miguel Herrera no fue convocado.
“Es el objetivo de todo jugador, pertenecer un día a la selección, en los últimos meses y años esa oportunidad se me ha negado, pero bueno ahora con un proceso nuevo esperemos hacer bien las cosas para ser convocado”.
Prefirió reservarse si tienen alguna preferencia por quien pudiera ocupar el cargo, “Es un tema que no me compete, la federación tomará la mejor decisión para el futbol mexicano y nosotros debemos seguir trabajando para ser convocados”.
Con respecto a Santos, sostuvo que no ha sido el inicio que hubiesen querido, “El primer partido fue un accidente, porque es muy difícil que te expulsen a tres jugadores en un partido y aun así yo creo que la afición salió contenta por el desempeño por la entrega de mis compañeros y de todo el equipo”.
“En la jornada 2 contra Chiapas hicimos creo yo un buen primer tiempo en donde tuvimos varias oportunidades de gol, logramos concretar una de ellas. En el segundo tiempo desgraciadamente partimos dentro de la cancha que no tuvimos ese manejo de partido, nos dieron la vuelta, nos terminó costando los últimos minutos del segundo tiempo y el marcador fue más que claro”.
El torneo pasado Santos tuvo un arranque similar pero apuntó que si hay grandes diferencias, “Ahora somos un equipo más compacto, más unido en todas sus líneas, un equipo que ya se entiende creo yo a la perfección, ha entendido como trabaja Pedro, en el semestre pasado habíamos ocho o nueve jugadores nuevos y que apenas entendíamos el sistema de juego, ahora entendemos eso y tenemos más oportunidades de gol, creamos oportunidades más fácil que el torneo pasado. Eso me deja tranquilo porque creo que este martes el equipo va a retomar la senda del triunfo y el viernes lo haremos de local, porque viene un torneo corto donde tenemos que conseguir puntos en las primeras fechas”.
Molina está consciente que hay que empezar con toda la seriedad del mundo este tipo de partidos, “Ojalá nos toque la oportunidad de participar, si es así, vamos a brindarnos con todo dentro de la cancha para conseguir el objetivo que es ganar”.
El estar presentes en la Concacaf, la Liga de Campeones, es un gran mérito, pero reconoció que también es una responsabilidad, “En el futbol actual cualquier equipo te compite, los equipos se preparan en todas sus ligas para ser competitivos, el que enfrentamos este martes es un equipo de mucha fortaleza, de mucho físico, entonces tenemos que ser inteligentes, tener la pelota, concretar las opciones que tengamos arriba”.
“Los objetivos están claros desde un principio, son los mismos en la Liga y en la Concacaf, así lo dijimos, tenemos dos torneos en puerta donde pelearemos los primeros puestos, entonces creo que no va hacer la excepción, saldremos con esa determinación y esa hambre de querer conseguir cosas importantes en este torneo”.
Conocen poco al rival, pero quienes se encargan de hacer esos análisis del partido, los auxiliares y el mismo Pedro ya les pusieron algunos videos, “Y claro que estamos desde el domingo viendo sus estadísticas. Esperamos un partido donde nosotros tendremos que tomar la iniciativa por estar en casa, porque somos un equipo que tenemos seis meses juntos, entendemos que quiere el técnico, la tenencia de la pelota para tener llegadas al frente y la contundencia que ha faltado en algunos partidos”. (Marcela Delgado/ESTO Del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí