Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2015 - 19:07

┃ ESTO

nota-futm-leon-pizzi

LEÓN.- El primer entrenamiento de la semana del líder de la Liga Mx fue en el Estadio León, ya con la satisfacción de trabajar con la ropa nueva presentada hace casi dos semanas, pero estrenada apenas en estos días.

La Fiera sabe que los puntos son el fruto de un buen trabajo, aunque no tapan el sol con un dedo, pues hay mucho por corregir todavía. Por eso William Yarbrough trabaja a tope para volver a la titularidad y por eso los que iniciaron ante Veracruz trotan para luego analizar el estilo de juego tras dos jornadas.

Juan Antonio Pizzi luce tranquilo, confiando, pero a la vez pensativo, de buen ánimo. El domador piensa en cómo jugarle al San Luis, con tal de no dejar ir los tres puntos que lo pongan en la cima de su grupo en la Copa Mx.

El estratega analiza las cargas en sus jugadores estelares, por lo que lo más probable es que el miércoles salten al campo los que menos actividad han tenido.

La cancha Esmeralda, que se encuentra en perfectas condiciones como hace mucho no estaba, será el escenario del debut en casa de tipos como Diego Novaretti y Marco Bueno, quienes encabezarán al grupo que buscará el punto extra de la llave ante los potosinos. (POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO
Fotos: Eduardo MACEIRA/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí