Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2015 - 19:22

┃ Manuel Gómez

nota-futi-river-gallardo

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

BUENOS AIRES.- Marcelo Gallardo no cae en confianzas. El entrenador del River Plate está consciente de que Tigres puede hacerles travesuras, razón por la cual alista muy bien a su equipo, al que le realizará ajustes de acuerdo con el que presentó en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, empezando por el inicio de Fernando Cavenaghi, además de otras modificaciones por las bajas de Gabriel Mercado (suspendido), Tabaré Viudez (lesionado, aunque está concentrado), Rodrigo Mora (también lastimado. Se perfilan, además de Cavenaghi , Mayada y Bertolo.

Lo más sorprendente para todo mundo, es que este lunes, Gallardo dio a conocer su alineación, situación que no había hecho antes, ni en juegos locales.

Gallardo dijo: “Barovero, Mayada, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Bertolo, Alario y Cavenaghi”. Además, se concentraron Chiarini, Balanta, Lucho González, Pisculichi, Driussi, Martínez, Saviola y Viudez”.

Acerca de echar mano de Mayada, Gallardo respondió: “Considero que me puede aportar mucho. Está preparado para hacerlo, y ante la suspensión de Mercado y la lesión de Mamanna, Mayada puede cumplir con esa función y está mejor preparado”.

Sobre el ex del Cruz Azul, Nicolás Bertolo, Gallardo, declaró que espera. “Para mi es un jugador de muchísima jerarquía, que en México demostró cosas interesantes, que nos puede apoyar mucho y ofensivamente nos puede aportar mucho”.

-¿Hay ansiedad?

“Estamos bien, descansado y durmiendo bien. Disfrutando este partido y podernos manejar con tranquilidad y trabajo para seguir con nuestra preparación, después del largo viaje a México”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí