Navarro toma con calma el liderato, apenas es el inicio

LEÓN.- En La Fiera se disfruta del liderato, se considera un resultado al buen trabajo, aunque se toma con humildad, pues habrá quien asegure que se le ha ganado a dos equipos (Santos y Veracruz) con inferioridad en la cancha.
Fernando Navarro, hombre clave el sábado pasado, recordó que las expulsiones en Torreón y la de Paganoni este fin de semana, son consecuencias del buen funcionamiento de los Verdes.

“Los hombres menos no nos los han regalado, no han sido malas expulsiones, han sido provocadas por nosotros, ya sea por una buena jugada o por el esfuerzo; hemos trabajado bien los partidos, se nos han dado los resultados”.

A final de cuentas ser líder es algo que se debe disfrutar y asumir con responsabilidad, pues apenas es el inicio.
“Es algo que nos va bien, que nos da la confianza a todos que quizá se perdió el torneo pasado pero con este arranque creo que todos estamos por buen camino y es mejor corregir los pequeños detalles ganando que perdiendo; estamos contentos, pero conscientes de que no estamos en nuestro mejor nivel todavía y hay que trabajar para conseguirlo.

“Lo tomamos con humildad porque estar en el liderato en jornada 2 no dice mucho, desde luego es buen comienzo ya que es el ideal, pero no hemos ganado nada, hay que seguir esforzándonos más en cada partido, cada semana y buscar ganar cada sábado jugando como una final”, expresó Navarro.

Eso sí el lateral también reconoció que hay detalles que se ven en el equipo. “Sabemos que con el balón no hemos andado finos, ni con el nivel que esperamos, este último partido fallamos muchos pases algo a lo que no estamos acostumbrados, pero ya se trabajará en eso. También tomamos las cosas buenas, la contundencia, los goles que hemos conseguido es algo que suma, que da confianza a todo el equipo general y a los que lo han hecho todavía más”.

Recordó que “quizá en partidos pasados no tuvimos esa suerte o esa contundencia para liquidar uno que otro partido que nos hubiera puesto en mejor posición o con alguna posibilidad de entrar a liguilla, pero bueno, nos pusimos en la cabeza que tenemos que estar concentrados tanto atrás para mantener el cero y adelante para ser contundentes, y hasta el momento creo que lo hemos logrado”.

QUE SEA SU TORNEO

Por otro lado, Fernando Navarro no negó que se siente en gran nivel, luego de destacar ante el Tiburón con una asistencia, una expulsión y un penal, provocados, así como una salvada con las pompas en su meta.

“Me siento bien físicamente, a veces no por baja de juego sino por lesiones, no puedes conseguir las metas propias que te pones como ser titular, hay que estar bien físicamente, ser más profesionales y hay que estar bien concentrados para hacer bien las cosas en la cancha. Hasta el momento me siento bien, me siento preparado para conseguir por lo que vengo trabajando desde que llegué que es ser titular indiscutible en León”. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Para Ambriz, sólo con carácter se gana de visitante

El entrenador de León se fue satisfecho con el resultado en CU

Luego de tres operaciones, Nacho González vuelve a las canchas

Hace año y medio que el central tuvo su última aparición en la Liga MX.

León aporta nueve seleccionados a la fecha FIFA

Cuatro jugadores van a la selección mexicana; cinco a combinados de otros países

Nacho Ambriz pide respeto para el Veracruz

El timonel esmeralda quiere los tres puntos para escalar puestos en la tabla general

NOTICIAS
<