“River es River, pero Tigres tiene lo suyo": Rafael Sóbis

BUENOS AIRES.- Rafael Sóbis disfruta estar con Tigres, como también disfruta jugar la final de la Copa Libertadores y la ciudad de Monterrey.
El brasileño declaró: “Es un momento único, importante para muchos de nosotros, para todo el equipo, para hacer historia, nos falta jugar el partido más importante, al que saldremos a dejar la piel”.
Sóbis dice que deben jugar de tú a tú.
“River es River, pero Tigres tiene lo suyo, somos un equipo difícil, y este juego será otra historia, a pesar de que ellos han jugado más partidos en la Copa Libertadores, venimos preparados, muy bien concentrados para tratar de ganar”, dijo.
Finalmente, el delantero felino declaró: “Como dicen, las finales se ganan, no hay de otra”.
Respeta a River, pero Sóbis declara: “El primer partido ha sido el primer tiempo, nos falta el segundo y definitivo, pero estamos preparados, como dije, para venir a Buenos Aires y ganarle a un gran equipo. Me imagino que será una gran final y espero que nosotros juguemos mejor”.
-¿El empate a cero qué les deja?
“Que nadie tiene ventaja, que vamos cero a cero. El venir sin goles no dice nada. Muchos hablan sobre qué hubiera sido lo mejor, pero estamos cero a cero, con muchas ganas de ser campeones acá”.
-¿Qué es lo más peligroso de River?
“Lo más peligroso de River… que Tigres juegue como lo sabe hacer”, y rió. (Manuel Gómez C/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Conmebol aumenta los premios para la Copa Libertadores Femenil

El órgano rector del futbol en Sudamérica busca refrendar el apoyo y fortalecimiento a la rama

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS