Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2015 - 21:06

┃ María Vega

nota-autos-deleon

EDUARDO de León, piloto RPL Racing se reporta listo para ir por su siguiente podio, ahora en la pista de Zacatecas, donde tendrá lugar la quinta fecha de la Súper Copa Telcel este fin de semana, donde participará en los MTCC, así como en los Súper V8.

De León planea repetir el podio dentro de los MTCC a bordo de su auto #2 de Telcel-Benotto-GIN-Xti-Bauhaus-Leche Silk-Auditor Service-Liqui Moly y Alpinestars, tal y como lo hizo en Aguascalientes y León.

“No hemos pensado en retirarnos en la lucha por nuestro objetivo principal que es el campeonato de los MTCC, y para Zacatecas no quitaremos el dedo del renglón en tratar de conseguir el podio, y sobre todo la mayor cantidad de puntos que nos hagan mantenernos en la pelea; todo se decidirá hasta el final de la temporada pero en el RPL Racing no nos rendimos y así lo hemos demostrado”, subrayó Eduardo.

En lo que se refiere a su participación en la categoría Súper V8, donde será su segunda carrera, De León estableció que aunque está en proceso de adaptación intentará conseguir el mejor resultado, para lo cual confía en el trabajo que realiza día con día todo el equipo.

“Esta será mi segunda fecha en los Súper V8, donde nos estamos adaptando, pero estamos seguros que pronto lograremos un nivel competitivo donde podamos luchar por el top ten”, finalizó Eduardo de León.