Leiton Jiménez es claro, a Tijuana le urge ganar

TIJUANA.- Tras la derrota ante su hermano menor. Tijuana regresó a los entrenamientos con la firme intención de prepararse para los dos encuentros que sostendrá en tan solo un par de días y de esa forma obtener su primer triunfo.

Este miércoles, los canes aztecas se medirán a Zacatepec en la Copa MX, mientras que el viernes se enfrentarán al actual campeón de la Liga MX, Santos.

Ante el panorama que luce complicado, el defensa central Leiton Jiménez desea que el equipo se mantenga unido para revertir la situación adversa.

“Es difícil cuando tienes un arranque de torneo de este tipo, y más cuando estamos preparados para pelear otras cosas. Esto es futbol, aquí es donde el equipo se tiene que hacer más fuerte, tenemos que unirnos todos para sacar este barco adelante”, puntualizó el naturalizado.

Para lograr el objetivo, los fronterizos deberán trabajar a marchas forzadas y corregir los errores que han cometido en este arranque de Apertura 2015.

“Hay que trabajar, hay que mejorar en los errores que se están cometiendo, hay que juntarnos y ver en qué estamos fallando para el siguiente partido empezar a sumar de a tres. Es hora de ganar, nos toca ir fuera de casa a sumar los puntos que dejamos aquí”, concluyó.

Xolos y León reparten puntos en la frontera

Los tres puntos se pudieron quedar en Tijuana, pero el VAR revertió un penal en el agregado

Xolos y León se conocieron en el ascenso; los esmeraldas tiene más éxito

Los dos equipos subieron a primera división y fueron campeones, pero uno ha destacado más que el otro

Con gol de 'Charly' Rodríguez, Cruz Azul se impone a Tijuana en el Azteca

La Máquina ganó en casa y debutó con el pie derecho en el Calusura 2022

Clausura 2022: Dónde y a qué hora ver el Cruz Azul vs Xolos de la Liga MX

Sigue las acciones del encuentro entre cementeros y fronterizos

NOTICIAS