Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2015 - 21:10

┃ ESTO

nota-futm-xolos-jimenez

TIJUANA.- Tras la derrota ante su hermano menor. Tijuana regresó a los entrenamientos con la firme intención de prepararse para los dos encuentros que sostendrá en tan solo un par de días y de esa forma obtener su primer triunfo.

Este miércoles, los canes aztecas se medirán a Zacatepec en la Copa MX, mientras que el viernes se enfrentarán al actual campeón de la Liga MX, Santos.

Ante el panorama que luce complicado, el defensa central Leiton Jiménez desea que el equipo se mantenga unido para revertir la situación adversa.

“Es difícil cuando tienes un arranque de torneo de este tipo, y más cuando estamos preparados para pelear otras cosas. Esto es futbol, aquí es donde el equipo se tiene que hacer más fuerte, tenemos que unirnos todos para sacar este barco adelante”, puntualizó el naturalizado.

Para lograr el objetivo, los fronterizos deberán trabajar a marchas forzadas y corregir los errores que han cometido en este arranque de Apertura 2015.

“Hay que trabajar, hay que mejorar en los errores que se están cometiendo, hay que juntarnos y ver en qué estamos fallando para el siguiente partido empezar a sumar de a tres. Es hora de ganar, nos toca ir fuera de casa a sumar los puntos que dejamos aquí”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí