Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2015 - 21:17

┃ ESTO

nota-futm-leon-gonzalez

LEÓN.- Pese a que en un principio se informó que la lesión de Jonathan González no era de gravedad, lo cierto es que el ecuatoriano aún no está listo para regresar a las canchas.

Esto de cara a la cita contra el San Luis por el juego de Vuelta en la Llave Uno de la Copa Mx. Se pensaba que el ex jugador de la U de G podría reaparecer en ese juego, lo cual no ocurrirá porque sencillamente no está al cien por ciento recuperado.

Este lunes Jonathan trabajó por separado en el entrenamiento, aunque ya con más exigencia, con un trote a buen ritmo y con protección en la parte posterior de su pierna izquierda, a la altura de los femorales.

“Ya casi está”, fue lo que comentó el doctor del equipo Valentín Villa, segundos antes de iniciar la práctica.

Fue en la fecha uno ante Santos, cuando el mediocampista se lesionó antes de terminar la primera parte. Días después se comunicó que no tenía nada de gravedad y que podía ser convocado ante Veracruz, lo que al final no ocurrió por precaución del cuerpo médico que ha trabajado con él semana y media.

El problema para Jonathan es que el colombiano Hernán Burbano ha arrancado bien la campaña y no piensa soltar la titularidad de ahora en adelante. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí