Martino asegura que Messi sí está disponible para el duelo ante México

BUENOS AIRES.- Argentina no escatimará en gente para su amistoso ante México el próximo ocho de septiembre. Luego de los múltiples rumores que decían que Lionel Messi no jugaría ante los Aztecas, hoy el técnico de la albiceleste, Gerardo Martino, desmintió cualquier rumor, pues demostrará que el “10” jugará cuando presente la lista definitiva para el amistos.
“No es cierto que Leo se bajó del partido con México. La prueba será la próxima semana cuando dé la lista”, señaló el DT.
Incluso, el “Tata” desmintió que el “Messías” quiera tomar descanso de la representación, pues tiene hambre de revancha por lo que sucedió en la Copa América, donde los pamperos cayeron en la final ante Chile.
“Ni yo ni nadie imagina la selección sin Messi adentro, como argentino sería una gran desilusión que fuera así. Pensar en no contar con el mejor jugador del mundo no se le ocurre a nadie, él quiere estar y ganar títulos con la selección”, afirmó.
Descartó sorpresas, el ex entrenador del Barcelona dijo que llamará a lo mejor frente al Tricolor. “Hubo un tiempo en el que Bilardo dijo que con Maradona pasaba lo mismo hasta el Mundial 86, no es así, de las Copas América y las Copas del Mundo que Messi jugó con Argentina, fue la mejor, por lejos. No va a haber ninguna sorpresa en la próxima convocatoria”, remató el “Tata”.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS