Martino asegura que Messi sí está disponible para el duelo ante México

BUENOS AIRES.- Argentina no escatimará en gente para su amistoso ante México el próximo ocho de septiembre. Luego de los múltiples rumores que decían que Lionel Messi no jugaría ante los Aztecas, hoy el técnico de la albiceleste, Gerardo Martino, desmintió cualquier rumor, pues demostrará que el “10” jugará cuando presente la lista definitiva para el amistos.
«No es cierto que Leo se bajó del partido con México. La prueba será la próxima semana cuando dé la lista», señaló el DT.
Incluso, el “Tata” desmintió que el “Messías” quiera tomar descanso de la representación, pues tiene hambre de revancha por lo que sucedió en la Copa América, donde los pamperos cayeron en la final ante Chile.
«Ni yo ni nadie imagina la selección sin Messi adentro, como argentino sería una gran desilusión que fuera así. Pensar en no contar con el mejor jugador del mundo no se le ocurre a nadie, él quiere estar y ganar títulos con la selección», afirmó.
Descartó sorpresas, el ex entrenador del Barcelona dijo que llamará a lo mejor frente al Tricolor. «Hubo un tiempo en el que Bilardo dijo que con Maradona pasaba lo mismo hasta el Mundial 86, no es así, de las Copas América y las Copas del Mundo que Messi jugó con Argentina, fue la mejor, por lejos. No va a haber ninguna sorpresa en la próxima convocatoria», remató el “Tata”.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS