Martino asegura que Messi sí está disponible para el duelo ante México

BUENOS AIRES.- Argentina no escatimará en gente para su amistoso ante México el próximo ocho de septiembre. Luego de los múltiples rumores que decían que Lionel Messi no jugaría ante los Aztecas, hoy el técnico de la albiceleste, Gerardo Martino, desmintió cualquier rumor, pues demostrará que el “10” jugará cuando presente la lista definitiva para el amistos.
“No es cierto que Leo se bajó del partido con México. La prueba será la próxima semana cuando dé la lista”, señaló el DT.
Incluso, el “Tata” desmintió que el “Messías” quiera tomar descanso de la representación, pues tiene hambre de revancha por lo que sucedió en la Copa América, donde los pamperos cayeron en la final ante Chile.
“Ni yo ni nadie imagina la selección sin Messi adentro, como argentino sería una gran desilusión que fuera así. Pensar en no contar con el mejor jugador del mundo no se le ocurre a nadie, él quiere estar y ganar títulos con la selección”, afirmó.
Descartó sorpresas, el ex entrenador del Barcelona dijo que llamará a lo mejor frente al Tricolor. “Hubo un tiempo en el que Bilardo dijo que con Maradona pasaba lo mismo hasta el Mundial 86, no es así, de las Copas América y las Copas del Mundo que Messi jugó con Argentina, fue la mejor, por lejos. No va a haber ninguna sorpresa en la próxima convocatoria”, remató el “Tata”.

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

NOTICIAS
<