Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2015 - 21:33

┃ ESTO

gale-futm-pumas-ale-palacios2

DOS juegos en los que el portero de Pumas Alejandro Palacios ha dado buenas actuaciones, quien está de regreso a las canchas tras estar fuera seis meses debido a una lesión. Palacios fue la figura del juego entre felinos y diablos, pero no echa las campanas al vuelo, pues sabe que debe seguir mejorando para lograr su objetivo, la seguridad bajo los tres palos: “Tuve una buena actuación, al final de cuentas es parte de mi función en el equipo. Estoy muy contento de que estoy regresando después de estar fuera un largo tiempo y estoy haciendo las cosas bien. Todo eso me motiva mucho y hay que seguir trabajando para darle la mayor seguridad posible al arco de los Pumas”, explicó en entrevista con ESTO.

Si bien ante su reaparición se generaron dudas por la actuación ofrecida por Alfredo Saldívar como su sustituto, “Pikolín” ha reafirmado en estos dos primeros enfrentamientos su capacidad: “La titularidad se gana día a día y con los juegos, creo que la competencia en Pumas es muy fuerte en todos los puestos, y a mí me toca demostrar mi calidad, seguir trabajando y consolidarme para elevar mi nivel”.

Pumas tuvo este domingo su primera derrota como visitante, este factor afectó a los universitarios la temporada pasada, en la que de ocho duelos sólo consiguieron ganar uno, obtuvieron cuatro derrotas y tres empates que sólo les dieron una cosecha de seis unidades de 24 posibles; ahora, para esta campaña serán nueve duelos: “No podemos cometer los mismos errores, debemos hacernos fuertes en casa, pero también fuera de ella, porque eso nos dará la oportunidad de más adelante hacer grandes cosas, sabemos que los puntos más importantes se pueden conseguir como visita”.

Por último, el guardameta opinó sobre la discusión que se originó con respecto a que Guillermo Vázquez cometió una falta al reglamento al aparecer en la banca con un cigarrillo eléctrico, lo cual no está especificado, y la señalización hacia el tabaco sólo está castigada con una amonestación: “Creo que no es lo óptimo, pero al final no se especifica en el reglamento sobre este tipo de cigarros, es algo eléctrico y no crea problemas a la salud, al final a veces los nervios y las necesidades salen y para él esa es la manera”, finalizó.

El primer equipo de Pumas descansó ayer, mientras Memo Vázquez trabajó con los jugadores que verán acción mañana ante Alebrijes en Copa MX. Hoy el equipo viajará a Oaxaca. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí