Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2015 - 21:59

┃ María Vega

nota-box-orucuta

FELIPE “Gallito” Orucuta, dos veces contendor por el cetro mundial supermosca, se enfrentará a Roberto “Escorpión” Pucheta en el turno principal de la función del próximo sábado en el estadio de beisbol Manuel Ceceña, en Tecate, Baja California.

El capitalino Orucuta muestra (30-3, 25 triturados, lo que da una idea de su poder de manos. Pucheta, con 14-5, siete antes del límite, intentará hacer lo que pocos han conseguido y que es parar el sólido paso del impulsado por Zánfer Promociones. Las acciones, a 10 rounds en peso gallo, serán transmitidas por Azteca 7, con su equipo de narradores.
En la semifinal dentro de los festejos del 71 aniversario de Tecate, el prospecto de Ensenada, Baja California, Carlos “Chema” Ocampo, chocará con Jhonny “Vaquero” Navarrete.
El “Gallito”, de 29 años, ha ido dos veces a Argentina a disputar la correa supermosca de la OMB contra el argentino Omar Narváez, quien primero lo superó una discutida decisión.
El pasado 25 de abril en Tijuana, Felipe noqueó en siete asaltos al aguerrido coahuilense Ricardo Román.
El “Escorpión” Pucheta, de 25 años, tiene más experiencia de la que aparenta. En una carrera de ocho años ha enfrentado a rivales de la talla de Johnny García y David “Severo” Carmona. Este último acaba de empatar por el título mundial minimosca de la OMB contra el filipino Warlito Parrenas.
En su última actuación, Pucheta se impuso por decisión al peligroso Martín “Pini” Casilla.

PRUEBA PARA “CHEMA”
El joven welter Carlos “Chema” Ocampo tendrá una dura prueba contra el experimentado Jhonny “Vaquero” Navarrete.
“Chema” Ocampo (15-0, 11 KOs), afirma está consciente del duro reto que representa Navarrete (29-6-1, 15 KOs).
En 2015, el “Chema” Ocampo noqueó a Uriel González, en febrero, y aplicó la misma medicina a Cruz Antonio “Tepehuano” Flores, en mayo.
El “Vaquero” Navarrete despachó en seis asaltos a Ignacio Miranda, el pasado mes de febrero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí