Rossich: “Bartomeu y Faus no intervinieron en el fichaje de Neymar”

EFE

El director general del Barcelona, Antoni Rossich, que ha declarado ante la Audiencia Nacional por el caso Neymar, ha confirmado que en las negociaciones para la contratación del brasileño no intervinieron ni el actual presidente, Josep Maria Bartomeu, ni el vicepresidente económico, Javier Faus.

Mediante un comunicado, el club catalán informo de que en su declaración ante el juez Pablo Ruz, Rossich ha coincidido con la anterior declaración del expresidente Sandro Rosell en «la correcta articulación contractual», así como en «la inexistencia de motivaciones fiscales, negando todo artificio o simulación contractual».

Las declaraciones de Rossich y Rosell coinciden en señalar que «por las características singulares del fichaje y el excepcional interés de otros clubes por el jugador», el Barça tuvo que actuar con «especial prudencia y confidencialidad».

El juez Ruz decidió citar a declarar a Rosell y Rossich tras recibir un informe de la Agencia Tributaria que confirma que el club, imputado en esta causa como persona jurídica, cometió un delito fiscal al defraudar a Hacienda al menos 9,1 millones de euros en el fichaje de Neymar.

El Betis presenta de manera oficial a Manuel Pellegrini

El entrenador chileno aseguro que es un placer llegar al equipo verdiblanco

Kenti Robles se suma a Chicharito y Hugo Sánchez

La zaguera firmó con el primer cuadro femenil en la historia del equipo blanco

Kenti Robles, lista para un nuevo reto

La defensa mexicana lo ha ganado todo en el futbol ibérico, su palmarés podría ampliarse con las merengues

Real Madrid, a un paso del título

La victoria sobre el Granada dejó al equipo de Zidane con la posibilidad de ser campeón el próximo partido

NOTICIAS
<