Rossich: “Bartomeu y Faus no intervinieron en el fichaje de Neymar”

EFE

El director general del Barcelona, Antoni Rossich, que ha declarado ante la Audiencia Nacional por el caso Neymar, ha confirmado que en las negociaciones para la contratación del brasileño no intervinieron ni el actual presidente, Josep Maria Bartomeu, ni el vicepresidente económico, Javier Faus.

Mediante un comunicado, el club catalán informo de que en su declaración ante el juez Pablo Ruz, Rossich ha coincidido con la anterior declaración del expresidente Sandro Rosell en “la correcta articulación contractual”, así como en “la inexistencia de motivaciones fiscales, negando todo artificio o simulación contractual”.

Las declaraciones de Rossich y Rosell coinciden en señalar que “por las características singulares del fichaje y el excepcional interés de otros clubes por el jugador”, el Barça tuvo que actuar con “especial prudencia y confidencialidad”.

El juez Ruz decidió citar a declarar a Rosell y Rossich tras recibir un informe de la Agencia Tributaria que confirma que el club, imputado en esta causa como persona jurídica, cometió un delito fiscal al defraudar a Hacienda al menos 9,1 millones de euros en el fichaje de Neymar.

Supercopa de España se jugará en Marruecos

El encuentro entre Barcelona y Sevilla se disputará a un solo encuentro.

Vinicius Jr y el guiño a Neymar en su presentación con el Madrid

El nuevo jugador merengue habló de Ney y paralizó a toda la prensa

Ronaldinho, a 15 años de su llegada a Barcelona

Hoy hace 15 años atrás, el Club FC Barcelona anunció el fichaje de Ronaldo de Assis Moreira.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

La directiva bética quiere ampliar su plantel con elementos de calidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS