Rossich: “Bartomeu y Faus no intervinieron en el fichaje de Neymar”

EFE

El director general del Barcelona, Antoni Rossich, que ha declarado ante la Audiencia Nacional por el caso Neymar, ha confirmado que en las negociaciones para la contratación del brasileño no intervinieron ni el actual presidente, Josep Maria Bartomeu, ni el vicepresidente económico, Javier Faus.

Mediante un comunicado, el club catalán informo de que en su declaración ante el juez Pablo Ruz, Rossich ha coincidido con la anterior declaración del expresidente Sandro Rosell en «la correcta articulación contractual», así como en «la inexistencia de motivaciones fiscales, negando todo artificio o simulación contractual».

Las declaraciones de Rossich y Rosell coinciden en señalar que «por las características singulares del fichaje y el excepcional interés de otros clubes por el jugador», el Barça tuvo que actuar con «especial prudencia y confidencialidad».

El juez Ruz decidió citar a declarar a Rosell y Rossich tras recibir un informe de la Agencia Tributaria que confirma que el club, imputado en esta causa como persona jurídica, cometió un delito fiscal al defraudar a Hacienda al menos 9,1 millones de euros en el fichaje de Neymar.

Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

El defensa mexicano permaneció en la banca los 90 minutos

El Kun Agüero recibe su primera convocatoria con el Barcelona

El delantero argentino haría su debut como culé este domingo frente al Valencia

Benzema merece ganar el Balón de Oro: Zidane

El ex DT del Real Madrid calificó a Benzema como un jugador increíble

Ronald Koeman dice que Barcelona puede aspirar a LaLiga

El entrenador del club blaugrana asegura que si el equipo mejora, puede luchar por el título

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS