Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2015 - 23:14

┃ María Vega

nota-autos-ledesma

KENT, Inglaterra.- Buen progreso tuvo el piloto mexicano José Antonio Ledesma en su segunda participación dentro del serial Ginetta Challenge, ya que disputó la cuarta fecha triple del campeonato en la pista de Brands Hatch, Inglaterra, teniendo buenos dividendos a bordo del auto #12 del equipo Reflex Racing.

Destacando por su pronta adaptación al Ginetta Challenge, Antonio tuvo un fin de semana productivo y en las dos últimas competencias de la cuarta ronda el mexicano sumó importante aprendizaje para terminar colocado en la decimoquinta y decimotercera posición respectivamente en los dos compromisos.

“En la primera carrera salí mentalizado en hacer algo mejor y lo logramos, ya que partimos desde el lugar 18 debido al sistema de calificación. Tuvimos una buena arrancada y empezamos a pelear lado a lado ganando posiciones”, comentó el mexicano.

La segunda competencia tuvo mejores dividendos para Ledesma, quien hizo una inteligente carrera y terminó colocado en la decimotercera plaza.

“Para la carrera tres salimos muy seguros, con confianza y decididos a ir por todo, ya no había más en mente, arranqué quince por órdenes estrictas de los comisarios y tuvimos un mejor desempeño, con lo cual nos metimos a pelear el top-ten con los expertos de la categoría y así mantuvimos un ritmo fuerte y constante ganando dos posiciones con fuertes rebases y abriendo un hueco considerable de cinco a seis segundos con mi perseguidor inmediato”, finalizó.

Es así como Antonio Ledesma concluyó su participación en la cuarta ronda triple del serial Ginetta Challenge, sumando treinta y dos puntos en la tabla general y desde ya se prepara para la quinta contienda del año a realizarse en Snetterton, Inglaterra.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí