“Doberman”, confiado en ganarle al “Crazy”

EL noqueador regiomontano Jairo “Doberman“ López se encuentra listo para enfrentar al también ponchador capitalino Dante “Crazy“ Jardón, cuando se enfrenten este sábado en la histórica Arena Coliseo en disputa del cetro internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Jardón, de Apodaca, Nuevo León, cerró la parte intensa de su preparación bajo la dirección de Armando Cerda, con miras al que considera el duelo más relevante de su joven carrera.

“Hemos superado las pruebas que hemos tenido en el camino, vienen mayores retos y estoy listo para derrotar al ‘Crazy’, incluso en su propia casa“, sentenció el neoleonés.

Jairo, de 23 años y con una marca de 18 triunfos, 12 por nocaut, a cambio de tres derrotas, afirmó:: “La Coliseo es el lugar más importante del boxeo mexicano, ya supe lo que es ganar ahí, la presión que ejerce el público es muy fuerte y de nuevo voy frente a un capitalino, todo eso me incentiva para luchar  por el triunfo, pues la vez anterior frente a Juan Carlos Salgado la afición se me entregó me impuse en una gran pelea y eso es una sensación indescriptible que quiero repetir“.

“Doberman“ y Jardón encabezan este sábado la velada “Los Reyes del Nocaut“ que organiza Promociones del Pueblo, misma que será transmitida a través de Canal 5, en sus  “Sábados de Box“.

En el encuentro semifinal, el ex campeón mundial Adrián “Confesor“ Hernández buscará cobrar desquite frente al clasificado mundial Saúl “Baby“ Juárez. en peso mosca.

 

 

"Canelo", en negociaciones para pelear en el Azteca

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, señaló que pelear en el Azteca es un sueño del “Canelo”

“Canelo” Álvarez ya está en Nueva York para pelea con Fielding

El mexicano se medirá con el británico el sábado en el Madison Square Garden.

“Canelo” Álvarez se juega más que una pelea ante Fielding

El mexicano podría ser nombrado "Boxeador del Año" si el sábado sale con el puño en alto

COM aclara que Darío Larralde no pertenece a Selección de Boxeo

El Comité Olímpico Mexicano aclaró que Larralde no pertenece a la Selección Nacional de Box.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS