Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2015 - 23:17

┃ María Vega

nota-box-doberman-lopez

EL noqueador regiomontano Jairo “Doberman“ López se encuentra listo para enfrentar al también ponchador capitalino Dante “Crazy“ Jardón, cuando se enfrenten este sábado en la histórica Arena Coliseo en disputa del cetro internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Jardón, de Apodaca, Nuevo León, cerró la parte intensa de su preparación bajo la dirección de Armando Cerda, con miras al que considera el duelo más relevante de su joven carrera.

“Hemos superado las pruebas que hemos tenido en el camino, vienen mayores retos y estoy listo para derrotar al ‘Crazy’, incluso en su propia casa“, sentenció el neoleonés.

Jairo, de 23 años y con una marca de 18 triunfos, 12 por nocaut, a cambio de tres derrotas, afirmó:: “La Coliseo es el lugar más importante del boxeo mexicano, ya supe lo que es ganar ahí, la presión que ejerce el público es muy fuerte y de nuevo voy frente a un capitalino, todo eso me incentiva para luchar  por el triunfo, pues la vez anterior frente a Juan Carlos Salgado la afición se me entregó me impuse en una gran pelea y eso es una sensación indescriptible que quiero repetir“.

“Doberman“ y Jardón encabezan este sábado la velada “Los Reyes del Nocaut“ que organiza Promociones del Pueblo, misma que será transmitida a través de Canal 5, en sus  “Sábados de Box“.

En el encuentro semifinal, el ex campeón mundial Adrián “Confesor“ Hernández buscará cobrar desquite frente al clasificado mundial Saúl “Baby“ Juárez. en peso mosca.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí