Por cansancio, Di María retrasa su reconocimiento médico con PSG

LONDRES, Inglaterra.- El traspaso del argentino Ángel Di María al París Saint-Germain se ha retrasado debido a que el atacante estaba «demasiado cansado» para pasar el reconocimiento médico después de su vuelo desde Buenos Aires hasta Doha, informa hoy el diario británico «Daily Mail».

Di María, de 27 años, que tardó 20 horas en llegar desde Argentina hasta Catar, iba a pasar los exámenes médicos en el Centro Aspire nada más llegar al país árabe, pero prefirió ir con su familia directamente a su exclusivo hotel.

El internacional argentino, que llegará al PSG por cerca de 44,4 millones de libras (63 millones de euros), viajará a la capital francesa una vez pasé con éxito el reconocimiento para sellar su traspaso para las próximas cuatro temporadas.

El exjugador del Real Madrid, que se embolsará en París alrededor de 170.000 libras a la semana (241.000 euros), llegó al Manchester United el pasado verano por 59,7 millones de libras (84 millones de euros).

En su primer y único curso en el conjunto inglés, Di María disputó 32 encuentros -27 de Premier League-, en los que anotó solo cuatro goles. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS