Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2015 - 10:19

┃ ESTO

nota-box-ivan-morales

TIJUANA, BC.- El tijuanense Iván “Niño” Maravilla” Morales, el más joven de la dinastía de hermanos campeones procreada por el ex púgil José “Olivaritos” Morales Damián, sostendrá un muy exigente duelo el próximo 21 de agosto en Cancún, Quintana Roo. Su enemigo será el capitalino Édgar “Power” Jiménez, en función de Golden Boy Promotions y Cancún Boxing.
Érik “Terrible” Morales, único boxeador nacido en México que ha conquistado cuatro coronas del WBC en distintas divisiones, comentó en su papel de representante de su hermano Iván y supervisor de sus prácticas, que el apodado “Terriblito” prosigue sus prácticas en el gimnasio de la Zona Norte de Tijuana, con el entrenador Fernando Fernández.
La pelea de Iván contra Édgar será por un título internacional en la división gallo.
Para Iván y el “Power” ya se ha hecho costumbre presentarse en Cancún, Para Morales (28-0, 16 nocauts), de 23 años, será su tercera pelea en el feudo del promotor Pepe Gómez. Ahí venció a René Trujillo, en noviembre del 2011, y a José Alfredo Tirado, en abril de 2014.
En su más reciente salida, Iván puso fuera de combate al capitalino Danny “Venado” Flores en El Fórum de Inglewood, el pasado 16 de mayo.
Édgar Jiménez (19-11, 14 KOs y dos empates), también tiene 23 años y ha ganado las fajas mosca y gallo de la Fecarbox, y la de las 112 libras de la República Mexicana.
El vástago del entrenador Andrés Jiménez muestra entre sus mejores rivales a los ex campeones mundiales Éric Ortiz, Moisés Fuentes y Hernán “Tyson” Márquez.