“Power” Jiménez saldrá al paso a "Niño Maravilla” Morales

TIJUANA, BC.- El tijuanense Iván “Niño” Maravilla” Morales, el más joven de la dinastía de hermanos campeones procreada por el ex púgil José “Olivaritos” Morales Damián, sostendrá un muy exigente duelo el próximo 21 de agosto en Cancún, Quintana Roo. Su enemigo será el capitalino Édgar “Power” Jiménez, en función de Golden Boy Promotions y Cancún Boxing.
Érik “Terrible” Morales, único boxeador nacido en México que ha conquistado cuatro coronas del WBC en distintas divisiones, comentó en su papel de representante de su hermano Iván y supervisor de sus prácticas, que el apodado “Terriblito” prosigue sus prácticas en el gimnasio de la Zona Norte de Tijuana, con el entrenador Fernando Fernández.
La pelea de Iván contra Édgar será por un título internacional en la división gallo.
Para Iván y el “Power” ya se ha hecho costumbre presentarse en Cancún, Para Morales (28-0, 16 nocauts), de 23 años, será su tercera pelea en el feudo del promotor Pepe Gómez. Ahí venció a René Trujillo, en noviembre del 2011, y a José Alfredo Tirado, en abril de 2014.
En su más reciente salida, Iván puso fuera de combate al capitalino Danny “Venado” Flores en El Fórum de Inglewood, el pasado 16 de mayo.
Édgar Jiménez (19-11, 14 KOs y dos empates), también tiene 23 años y ha ganado las fajas mosca y gallo de la Fecarbox, y la de las 112 libras de la República Mexicana.
El vástago del entrenador Andrés Jiménez muestra entre sus mejores rivales a los ex campeones mundiales Éric Ortiz, Moisés Fuentes y Hernán “Tyson” Márquez.

EN VIVO Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo: ¿A qué hora pelea y dónde lo transmiten?

El peleador mexicano tendrá su primera defensa ante el brasileño en el octágono de la UFC

Julio César Chávez Jr. asegura que lo quieren anexar y revela que su padre violentaba a su familia

El boxeador mexicano reveló algunos asuntos privados sobre su padre y lo que vivió su familia

Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas

El aumento de contagios por Covid-19 habían obligado que el deporte pancracio tomara una pausa

William 'Camarón' Zepeda apunta a ser el nuevo rey del peso ligero

El boxeador mexiquense espera tener la oportunidad de retar a los campeones de las 135 libras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS