“Power” Jiménez saldrá al paso a "Niño Maravilla” Morales

TIJUANA, BC.- El tijuanense Iván “Niño” Maravilla” Morales, el más joven de la dinastía de hermanos campeones procreada por el ex púgil José “Olivaritos” Morales Damián, sostendrá un muy exigente duelo el próximo 21 de agosto en Cancún, Quintana Roo. Su enemigo será el capitalino Édgar “Power” Jiménez, en función de Golden Boy Promotions y Cancún Boxing.
Érik “Terrible” Morales, único boxeador nacido en México que ha conquistado cuatro coronas del WBC en distintas divisiones, comentó en su papel de representante de su hermano Iván y supervisor de sus prácticas, que el apodado “Terriblito” prosigue sus prácticas en el gimnasio de la Zona Norte de Tijuana, con el entrenador Fernando Fernández.
La pelea de Iván contra Édgar será por un título internacional en la división gallo.
Para Iván y el “Power” ya se ha hecho costumbre presentarse en Cancún, Para Morales (28-0, 16 nocauts), de 23 años, será su tercera pelea en el feudo del promotor Pepe Gómez. Ahí venció a René Trujillo, en noviembre del 2011, y a José Alfredo Tirado, en abril de 2014.
En su más reciente salida, Iván puso fuera de combate al capitalino Danny “Venado” Flores en El Fórum de Inglewood, el pasado 16 de mayo.
Édgar Jiménez (19-11, 14 KOs y dos empates), también tiene 23 años y ha ganado las fajas mosca y gallo de la Fecarbox, y la de las 112 libras de la República Mexicana.
El vástago del entrenador Andrés Jiménez muestra entre sus mejores rivales a los ex campeones mundiales Éric Ortiz, Moisés Fuentes y Hernán “Tyson” Márquez.

“Canelo” Álvarez ya está en Nueva York para pelea con Fielding

El mexicano se medirá con el británico el sábado en el Madison Square Garden.

“Canelo” Álvarez se juega más que una pelea ante Fielding

El mexicano podría ser nombrado "Boxeador del Año" si el sábado sale con el puño en alto

COM aclara que Darío Larralde no pertenece a Selección de Boxeo

El Comité Olímpico Mexicano aclaró que Larralde no pertenece a la Selección Nacional de Box.

Anuncian a nuevos integrantes del Salón de la Fama del Boxeo

Los ex campeones Donald Curry, Julian Jackson y James "Buddy" McGirt formarán parte de la clase 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS