Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2015 - 10:40

┃ Manuel Gómez

nota-futm-tigres-rodriguez

BUENOS AIRES.- Alejandro Rodríguez, Presidente de los Tigres, declaró esperanzado que “Dios quiera y regresemos a México con la Copa”. El “Inge”, como todos lo conocen en la Sultana del Norte, dijo, luego de saludar a ESTO: “Aquí estamos, muy fuertes y sólidos para este compromiso. El equipo está listo, con muchas ganas de jugar la final. Hay mucho entusiasmo e ilusiones”.
Más que nervioso, observó que el grupo viene cargado de “optimismo por cumplir un objetivo más, porque se trata de uno de los partidos más importantes y trascendentales”, compartió emocionado.
-¿Y usted qué les dice a sus jugadores?
“Que jueguen como lo saben hacer. Que tendremos al público en contra, pero que se dediquen a lo suyo, a jugar, a demostrar porque son finalistas”, respondió soñador. “Vamos paso a paso… pero obviamente, queremos regresar a México con la Copa en las manos”, añadió.
“No será fácil cargarla, porque River es un gran equipo, pero Tigres no se queda atrás. Estamos iguales, en las mismas condiciones y con las mismas ambiciones”, apuntó.
Destacó que la diferencia serán “los goles”, comentó risueño antes de despedirse. (Manuel Gómez C/Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí