El 'Inge' Alejandro Rodríguez, Ilusionado con la Copa Libertadores

BUENOS AIRES.- Alejandro Rodríguez, Presidente de los Tigres, declaró esperanzado que “Dios quiera y regresemos a México con la Copa”. El “Inge”, como todos lo conocen en la Sultana del Norte, dijo, luego de saludar a ESTO: “Aquí estamos, muy fuertes y sólidos para este compromiso. El equipo está listo, con muchas ganas de jugar la final. Hay mucho entusiasmo e ilusiones”.
Más que nervioso, observó que el grupo viene cargado de “optimismo por cumplir un objetivo más, porque se trata de uno de los partidos más importantes y trascendentales”, compartió emocionado.
-¿Y usted qué les dice a sus jugadores?
“Que jueguen como lo saben hacer. Que tendremos al público en contra, pero que se dediquen a lo suyo, a jugar, a demostrar porque son finalistas”, respondió soñador. “Vamos paso a paso… pero obviamente, queremos regresar a México con la Copa en las manos”, añadió.
“No será fácil cargarla, porque River es un gran equipo, pero Tigres no se queda atrás. Estamos iguales, en las mismas condiciones y con las mismas ambiciones”, apuntó.
Destacó que la diferencia serán “los goles”, comentó risueño antes de despedirse. (Manuel Gómez C/Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Definidos los grupos de la Libertadores 2019

Destacan los sectores de River, Peñarol y Gremio

¡River Plate se corona en España!

Los "millonarios" derrotaron al rival en el Santiago Bernabéu.

Gallardo, el técnico más ganador en la historia de River

Gallardo se convirtió en uno de los entrenadores más trascendentes en la historia del club argentino.

VIDEO: Afición de River celebra en las calles argentinas

Con cantos de orgullo y lágrimas de felicidad celebraron hoy los hinchas de River Plate.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS