Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2015 - 10:44

┃ ESTO

nota-futm-tigres-diablo

SAN PEDRO.- Tigres está a punto de dar el zarpazo más importante de su historia.
Mañana tendrán el compromiso más trascendental de sus vidas al disputar la final de la Copa Libertadores ante River Plate.
Antes de viajar a Buenos Aires se le apareció “El Diablo” a los auriazules. El emblemático Claudio Núñez, quien vistió en cinco ocasiones la playera de Tigres y con el que se retiró, platicó en exclusiva con su entrañable amigo, el Diario de los Deportistas, al que le confesó que el cuadro de sus amores está obligado a coronarse debido al magnífico plantel con el que cuentan.
“Ambos equipos están obligados. Tigres tiene que conseguir títulos porque es el mejor plantel que ha tenido Tigres en su historia. Si no llega a obtener la Libertadores, para mí y para mucha gente es un fracaso por lo que implican las inversiones y el plantel que tiene, es mucho más plantel que River (Plate). Ellos conocen muy bien el campeonato y lo han ganado, están obligados, y más por ser local”, dijo, no sin antes asegurar que con el gran plantel, los auriazules pueden ser el equipo más ganador en los últimos años: “La directiva hizo un gran esfuerzo económico para que puedan estar estos jugadores, puede ser una época donde Tigres consiga muchos logros”.
Asimismo, el chileno sabe que no será nada fácil que los felinos se coronen, pero confía en que lo obtendrán: “Este torneo es muy importante y hoy sí le dieron la importancia debida y es por eso que se juega la final; esperemos que culmine con el tan ansiado título, no será fácil, River puede sentirse como ganador, pero por ser locales, pero futbolísticamente Tigres es más que River”.

CONFÍA EN EL ARBITRAJE
Luego de que en un sinnúmero de ocasiones el arbitraje de Conmebol ha perjudicado a los equipos mexicanos, Claudio espera que no sea tendencioso en la gran final.
“Se ha perjudicado mucho a los equipos mexicanos en este tipo de torneos. Yo espero que no pase esto con Tigres, espero que el árbitro no influya en el marcador, pero todo puede pasar. Tengo la confianza en que será un gran arbitraje, muy bueno, imparcial, y si a Tigres le toca coronarse lo haga jugando un buen futbol” (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Óscar Ramírez/ Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí