Griezmann destaca la labor de sus compañeros al ataque

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann destacó hoy tras la victoria en el amistoso contra el Shangái SIPG (0-3) que es “muy positivo” tener “tan buenos pasadores” como sus compañeros Óliver Torres, ‘Koke’ Resurrección o el argentino Luciano Vietto.

“Es muy positivo para los delanteros tener tan buenos pasadores y nosotros los tenemos con Óliver, Koke o incluso el propio Vietto”, dijo Griezmann tras el partido, en el que anotó los dos primeros goles del Atlético y fue distinguido como el mejor jugador del encuentro.

“Estoy contento por los dos goles y por el partido del equipo. Hemos presionado bien y hemos recuperado muchos balones. Además, hemos marcado tres goles y nos vamos contentos a Madrid”, resumió el punta francés, que con estos dos y el tanto que marcó en Oviedo, suma tres goles en la pretemporada.

Griezmann destacó la importancia de marcar y lo bien que sirven estos encuentros para que el equipo se adapte a los nuevos jugadores, de cara al arranque liguero del día 22 ante Las Palmas en el estadio Vicente Calderón.

El futbolista francés también hizo resumen de la gira en Japón y China que ha tenido el Atlético, que ha saldado con un empate ante el Sagan Tosu japonés (1-1, victoria por penaltis 1-4) y la victoria de hoy ante el Shangái SIPG (0-3), además de un gran recimibiento de los aficionados japoneses y chinos.

“Era importante venir al extranjero para el club y para nosotros y creo que hemos dado una buena imagen”, reflexionó Griezmann. EFE

Luuk de Jong le da el triunfo al Sevilla sobre Levante

El Sevilla se ha situado sexto, empatado a puntos con Real Sociedad y Atlético de Madrid.

El Real Madrid pierde el invicto en Mallorca

Con la derrota le cedió el liderato del futbol español al Barcelona

Atlético y Valencia empatan; Herrera se queda en la banca

Diego Costa y Dani Parejo anotaron los goles de la igualada

Barcelona derrota sin complicaciones al Eibar

Los blaugranas se treparon provisionalmente al primer lugar en la liga española

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<