Griezmann destaca la labor de sus compañeros al ataque

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann destacó hoy tras la victoria en el amistoso contra el Shangái SIPG (0-3) que es «muy positivo» tener «tan buenos pasadores» como sus compañeros Óliver Torres, ‘Koke’ Resurrección o el argentino Luciano Vietto.

«Es muy positivo para los delanteros tener tan buenos pasadores y nosotros los tenemos con Óliver, Koke o incluso el propio Vietto», dijo Griezmann tras el partido, en el que anotó los dos primeros goles del Atlético y fue distinguido como el mejor jugador del encuentro.

«Estoy contento por los dos goles y por el partido del equipo. Hemos presionado bien y hemos recuperado muchos balones. Además, hemos marcado tres goles y nos vamos contentos a Madrid», resumió el punta francés, que con estos dos y el tanto que marcó en Oviedo, suma tres goles en la pretemporada.

Griezmann destacó la importancia de marcar y lo bien que sirven estos encuentros para que el equipo se adapte a los nuevos jugadores, de cara al arranque liguero del día 22 ante Las Palmas en el estadio Vicente Calderón.

El futbolista francés también hizo resumen de la gira en Japón y China que ha tenido el Atlético, que ha saldado con un empate ante el Sagan Tosu japonés (1-1, victoria por penaltis 1-4) y la victoria de hoy ante el Shangái SIPG (0-3), además de un gran recimibiento de los aficionados japoneses y chinos.

«Era importante venir al extranjero para el club y para nosotros y creo que hemos dado una buena imagen», reflexionó Griezmann. EFE

Orbelín Pineda se queda en la banca en la victoria del Celta sobre Osasuna

El Maguito vivió sus primeros instantes en Balaídos; aunque fue en la bcan

Orbelín Pineda ya fue registrado con el Celta, ¿cuándo debutará?

El 'maguito' está listo para conquistar la liga espáñola

¿Macías deja el Getafe? La directiva tiene claro el futuro del mexicano

Ángel Martín, director deportivo del Getafe dio pistas sobre la continuidad de Macías en el club azulón

Sevilla presenta a Tecatito: vengo a hacer historia

El mexicano se dijo feliz y agradecido con Lopetegui por su llegada al conjunto Nervionenses

NOTICIAS