Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2015 - 11:52

┃ ESTO

nota-futi-atleti-gol

SHANGAI, China.- El equipo español Atlético de Madrid goleo 3-0 al club Shanghai SIPG, con doblete del francés Antoine Griezmann, con lo cual se despidieron con una victoria en su gira asiática.

El “Atleti” arrancó con fuerza el choque, pues Koke probó fortuna desde la frontal del área dando el primer aviso en el Shanghai Stadium.

Pero el cuadro chino también quería tener protagonismo y mediante la velocidad de sus delanteros llegaban a las inmediaciones del portero esloveno Jan Oblak sin crear peligro.

Griezmann con un disparo cruzado gracias a una magistral asistencia de Gabi Fernández hizo el primer gol en el minuto nueve. A partir de ese momento, los “colchoneros” tuvieron el control del partido y las ocasiones se sucedían.

Tiago, Gabi, Óliver y Koke manejaban a sus anchas el centro del campo. Stefan Savic con un remate de cabeza rozaba el segundo, pero volvería a ser Griezmann el que alojará el balón en las redes del Shanghai Stadium para poner el 0-2.

El asedio rojiblanco no cesaba y Lucas primero y luego Koke mandaban dos balones al larguero. La primera mitad se cerraba con un acercamiento del cuadro chino, que atrapaba Oblak sin problemas.

En la segunda mitad, Fernando Torres ingresó a la cancha para cabecear a la red un servicio de Yannick Carrasco para subir el tercer tanto al marcador. El Shanghai SIPG tuvo la mejor ocasión en el minuto 50.

Lin Chuangyi se quedó solo ante Oblak y pudo enviar el balón a córner. La entrada de Carrasco y Torres daba mayor velocidad al juego de ataque rojiblanco. El propio Torres estuvo cerca de hacer el cuarto tras asistencia nuevamente de Carrasco.

El técnico Diego Simeone dio entrada a Jesús Gámez, Raúl García, Ángel Correa y Xu Xin.

Tras el partido, el equipo viajará de vuelta a Madrid, España, para continuar con su preparación. Los próximos amistosos se disputarán este sábado por lo mañana en Leganés y por la tarde en Alicante (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí