Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2014 - 10:48

┃ ESTO

nota-futm-america

EFE

El FC América, uno de los dos equipos con más títulos en el fútbol mexicano, peleará mano a mano con el Atlético de Madrid español en el amistoso de este 30 de julio en el estadio Azteca, afirmó hoy Yon de Luisa, directivo del equipo.

“Es una gran oportunidad traerle a nuestra afición un partido de este nivel y poder pelear mano a mano al campeón de España y subcampeón de Europa”, dijo Yon de Luisa.

El Atlético de Madrid llegará al partido amistoso como el campeón de España y subcampeón de Europa, logros que le dan brillo a la visita del equipo español.

“Es un orgullo tener un equipo de la jerarquía del Atlético de Madrid en el estadio Azteca”, dijo De Luisa.

El encuentro forma parte de la Copa Euroamericana 2014, que este año cumple su segunda edición y en la que el América es el único equipo mexicano participante.

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, destacó la amistad de los técnicos de ambos equipos, los argentinos Antonio Mohamed, del América, y Diego Simeone, del Atlético.

“Retomar los partidos internacionales es sumamente importante para el club”, señalo Peláez.

Los directivos explicaron que los dos equipos le darán seriedad al encuentro, el equipo mexicano porque ya arrancó su campeonato y el español porque forma parte de su preparación para la temporada que inicia en agosto.

“El compromiso es que ambos equipos jueguen con sus mejores hombres”, apuntó De Luisa.

El Atlético, del que no hubo representante en la conferencia de prensa, llegará a la Ciudad de México el lunes 28 de julio por la noche y el martes entrenará en las instalaciones del América.

El costo de las entradas será de 200 y 400 pesos mexicanos (entre 15 y 30 dólares).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí