Simeone, satisfecho con la gira asiática del Atlético

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, afirmó hoy tras la victoria en el amistoso contra el Shangái SIPG (0-3) que se van “contentos” de la gira asiática porque el conjunto madrileño “sigue creciendo”, además de por el ambiente que han vivido en Japón y China.

“Seguimos avanzando desde el primer partido del Numancia. Hoy durante los 90 minutos siempre tuvimos un juego asociado, además de estar agrupados para poder recuperar la pelota. Nos vamos contentos de esta gira por Japón y China por el ambiente y porque el equipo sigue creciendo”, dijo Simeone en rueda de prensa tras el encuentro.

Para Simeone son “importantes” los goles de todos sus delanteros. Hoy marcaron el francés Antoine Griezmann, por partida doble, y Fernando Torres, que hizo el 0-3 en el primer minuto de la segunda mitad.

“Son importantes los goles de todos los delanteros. Ellos a partir de los goles tienen más confianza. Los goles de Griezmann y Torres generan una situación importante en el equipo”, apuntó.

El preparador dio la alternativa al jugador chino Xu Xin, que debutó con el primer equipo y jugó en el centro del campo junto a Saúl Ñíguez. “Entró muy bien. Jugó con mucho entusiasmo y nos pone conentos como ha jugado”, resumió Simeone.

Preguntado por el Shangái SIPG, Simeone destacó el juego “rápido”, “bien ordenado” y con “buena salida de contragolpe” del conjunto que entrena el sueco Sven-Goran Eriksson, un viejo conocido de Simeone, que estuvo a sus órdenes en el Lazio de Roma, cuando el argentino era jugador.

“Hablamos un rato antes del partido. Es bonito poder tener estos momentos con alguien que fue importante para muchos de los que estuvimos con él”, comentó Simeone.

Una de las estrellas del equipo local es el argentino Darío Conca, un jugador “interesante” para Simeone. “Tiene buena visión de juego y pegada. En donde ha estado ha hecho las cosas muy bien”, opinó el entrenador del Atlético. EFE

Barcelona confirma lesión de Ivan Rakitic

El mediocampista sufrió una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha.

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS