Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2015 - 13:21

┃ ESTO

ferdinand ch14

En una entrevista de “The Guardian”, el ex futbolista Rio Ferdinand, elogió al mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien afirmó  que la solución en la ofensiva del técnico Louis Van Gaal en el Manchester United podría estar en el delantero azteca, siempre y cuando el estratega le de la confianza.

“Tienen a Chicharito allí y él es un jugador fantástico; el hecho que no sea regular en el equipo me desconcierta. Pienso que en términos de movimiento, cuando el balón va largo, él tiene el mejor movimiento en el mundo, pero no se ha ganado la confianza del entrenador en términos de, ‘tú eres mi N° 9, me vas a convertir 25 goles este año, vas a jugar en todos los partidos… Y hasta que lo obtenga, no sabrás de qué es capaz”, declaró el ex defensa del equipo inglés.

Además, Ferdinand mostró su preocupación de todo el peso que Wayne Rooney puede tener en el ataque sino está CH14.

“La presión es inmensa para Rooney. Tiene una temporada muy importante frente a él. Deberá anotar entre 20 y 25 goles esta temporada con el United para ganar la liga y ser exitoso”, sañaló Ferdinand, quien compartió vestidor con Chicharito entre el 2010 y parte del 2014.