Harden, el basquetbolista más deseado por las marcas deportivas

Comenzó la guerra de marcas por llevarse al jugador de los Rockets de Houston, James Harden, pues la marca Adidas le hizo una oferta de 200 millones de dólares para que abandonara a su competencia, Nike.

El movimiento es porque Adidas pasó a ser la tercera marca más vendida en Estados Unidos, pues Nike y Under Armour son las dos primeras, y por lo tanto la marca alemana quiere firmar una estrella de renombre para tener grandes ventas en las tiendas.  La oferta al basquetbolista  sería por 13 años, 36 meses, más años que los que obtuvo Derrick Rose.

Finalmente si el trato se logra concretar, James Harden ganaría más con Adidas que con los Rockets.

Cabe destacar que Adidas perdió la exclusividad con la NBA para elaborar sus artículos y  Nike comenzará a fabricar  la ropa para la Liga.

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

Ruvalcaba, Montejano y los canteranos de Pumas que debutaron con gol

El debut con gol se ha vuelto una costumbre en los canteranos universitarios

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS