Harden, el basquetbolista más deseado por las marcas deportivas

Comenzó la guerra de marcas por llevarse al jugador de los Rockets de Houston, James Harden, pues la marca Adidas le hizo una oferta de 200 millones de dólares para que abandonara a su competencia, Nike.

El movimiento es porque Adidas pasó a ser la tercera marca más vendida en Estados Unidos, pues Nike y Under Armour son las dos primeras, y por lo tanto la marca alemana quiere firmar una estrella de renombre para tener grandes ventas en las tiendas.  La oferta al basquetbolista  sería por 13 años, 36 meses, más años que los que obtuvo Derrick Rose.

Finalmente si el trato se logra concretar, James Harden ganaría más con Adidas que con los Rockets.

Cabe destacar que Adidas perdió la exclusividad con la NBA para elaborar sus artículos y  Nike comenzará a fabricar  la ropa para la Liga.

¡Regresa la emoción de la NBA!

Golden State, Houston Clippers y Lakers los favoritos

Warriors cortan a Juan Toscano

El Golden State puso en 'waivers' al guardia mexicano

Michael Jordan inaugura clínicas médicas

El seis veces campeón de la NBA y su familia se encargaron de financiar el proyecto

LeBron entra en la disputa entre China y NBA

El gobierno y muchos internautas chinos han expresado su rechazo al tuit de Morey

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<