Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2015 - 15:43

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-orozco

Luego de la inauguración del nuevo estadio, el guardameta Jonathan Orozco aseguró que los Rayados de Monterrey ahora deben concentrarse en ser protagonistas y buscar el título en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“El equipo se armó muy bien y no podemos dejar pasar otra temporada sin calificar, otra campaña sin estar peleando los primeros planos, es la intención de todos, buscar el campeonato”, indicó.

Previo a la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial, Jonathan Orozco resaltó el hecho de que el técnico Antonio Mohamed tuvo la oportunidad de armar al equipo e insistió en que ahora tienen que luchar por coronarse.

El cancerbero expuso que lo relevante será que este fin de semana, contra Atlas, sumen sus primeras tres unidades, luego que en el primer compromiso del certamen cayeron ante Pumas de la UNAM.

Orozco habló también sobre el partido que tendrán este miércoles los Tigres de la UANL y manifestó que espera puedan derrotar al River Plate de Argentina, para coronarse en la Copa Libertadores.

“Le deseamos todo el éxito posible, que se puedan traer un trofeo a la ciudad y al país, es algo muy importante, ojalá el miércoles lo hagan muy bien, tengo buenas amistades y compañeros ahí, ojalá les vaya bien”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí