Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2014 - 14:39

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mier

Notimex

El defensa de los Rayados de Monterrey, Hiram Mier, aseguró que en el partido del próximo fin de semana contra los Tuzos del Pachuca tendrán que cuidarse de la velocidad de los rivales si quieren conseguir un buen resultado.

“Los de Pachuca son jugadores rápidos, intensos, que saben manejar el balón, pero nosotros trabajamos en el orden, hay que proponer nuestro juego”, declaró el jugador del conjunto regiomontano.

Sobre el hecho de que en los últimos encuentros contra Pachuca no han conseguido buenos resultados, Mier indicó que siempre cuando un equipo es local se fortalece, pero se mostró confiado en que conseguirán buenos dividendos.

Recordó que le ha tocado disputar varios encuentros de visitante contra los Tuzos y han existido diferentes circunstancias que les han impedido lograr resultados positivos, pero insistió en que ahora esperan sumar en la segunda jornada del Torneo Apertura 2014.

Respecto a la posible salida de José María Basanta, quien iría al futbol europeo, dijo que sería bueno para el jugador y aseguró que él está listo para convertirse en el nuevo líder del sector defensivo de los Rayados de Monterrey, si fuera necesario.

“Claro, tengo varios años jugando aquí y me siento con esa responsabilidad y asumo el compromiso de que tenemos que estar bien parados atrás”, añadió.

Al término de la práctica que tuvo este martes el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, Hiram Mier añadió que se ha entendido bien en la cancha con Stefan Medina, por lo cual esperan cada vez haya mejor desempeño defensivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí