Eliminan al Ajax en la fase previa de Champions League

El club Ajax de Holanda no participará en la siguiente edición de la Champions League al ser derrotado en su estadio por 2-3 (4-5 global) ante el SK Rapid Viena de Austria, en la tercera ronda previa al torneo.

Antes del medio tiempo del encuentro los locales ya iban abajo en el marcador por dos goles de diferencia, gracias a las anotaciones de Robert Beric al minuto 12 y de Louis Schaub a cinco minutos de ir al descanso.

En la parte complementaria, el Ajax se encomendó a una hazaña para tratar de revertir la situación, y al minuto 52 apareció Arkadiusz Milik acercando a los holandeses 2-1.

A partir de ese momento los ganadores de la Champions League en 1995 se fueron con todo en busca del empate, que llegó al minuto 75 de parte del centrocampista Nemanja Gudelj, haciendo soñar a los aficionados que la remontada era posible.

Sin embargo, la alegría solo duró algunos segundos porque al 77’ otra vez Schaub aprovechó una oportunidad para sellar el 3-2 definitivo.

Con este resultado, el Ajax competirá en la fase de grupos de la Europa League, mientras el SK Rapid Viena avanzó a la cuarta ronda previa de la Champions y conocerá a su siguiente rival en el sorteo del próximo 7 de agosto.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS