Eliminan al Ajax en la fase previa de Champions League

El club Ajax de Holanda no participará en la siguiente edición de la Champions League al ser derrotado en su estadio por 2-3 (4-5 global) ante el SK Rapid Viena de Austria, en la tercera ronda previa al torneo.

Antes del medio tiempo del encuentro los locales ya iban abajo en el marcador por dos goles de diferencia, gracias a las anotaciones de Robert Beric al minuto 12 y de Louis Schaub a cinco minutos de ir al descanso.

En la parte complementaria, el Ajax se encomendó a una hazaña para tratar de revertir la situación, y al minuto 52 apareció Arkadiusz Milik acercando a los holandeses 2-1.

A partir de ese momento los ganadores de la Champions League en 1995 se fueron con todo en busca del empate, que llegó al minuto 75 de parte del centrocampista Nemanja Gudelj, haciendo soñar a los aficionados que la remontada era posible.

Sin embargo, la alegría solo duró algunos segundos porque al 77’ otra vez Schaub aprovechó una oportunidad para sellar el 3-2 definitivo.

Con este resultado, el Ajax competirá en la fase de grupos de la Europa League, mientras el SK Rapid Viena avanzó a la cuarta ronda previa de la Champions y conocerá a su siguiente rival en el sorteo del próximo 7 de agosto.

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

NOTICIAS
<