Floyd Mayweather Jr. chocará con Andre Berto el 12 de septiembre

El boxeador estadunidense Floyd Mayweather Jr. oficializó su pelea ante Andre Berto, la cual se realizará el próximo 12 de septiembre en el MGM Grand Graden de Las Vegas.

Luego de vencer al filipino Manny Pacquiao el 2 de mayo en el mismo escenario, a “Money” le faltaba una pelea para cumplir su contrato con Showtime, la que cumplirá el mes próximo, en la que podría ser la última de su carrera.

Mayweather, con marca de 48-0, sólo confirmó lo que se venía manejando en los últimos días y Berto será el rival que busque terminar con la imbatibilidad del considerado mejor libra por libra del mundo.

Mientras el popular estadunidense viene de ganar por decisión unánime la llamada “Pelea del siglo”, Berto, con marca de 30-3, 23 antes del límite, ganó sus últimas dos peleas.

El año pasado venció a Steve Upsher Chambers, en su única pelea de 2014, y el pasado 13 de marzo doblegó a Josesito López por nocaut técnico en seis episodios.

En la misma cartelera, se enfrentarán Badou Jack, campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, quien expondrá su título ante George Groves, mientras que el mexicano Jhonny González también estará presente ante rival por anunciar.

Del futbol a la Lucha Libre, la vida del Audaz

A veces el destino juega su carta y en algunas ocasiones nos brinda mayores satisfacciones

Pacquiao buscaría una segunda pelea con Mayweather

Cabe señalar que Manny es agente libre y puede negociar abiertamente con Floyd

Ante Golovkin, utilizaré el coraje a mi favor: Saúl Álvarez

El boxeador mexicano alista sus armas para su duelo ante el kazajo el 15 de septiembre

Lady Shani vs Faby Apache, una guerra en Triplemania

Una apuesta la tapa, la otra la cabellera, ambas el orgullo sobre el cuadrilatero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS